Jueves 22 de Febrero 2024
GABRIEL BORIC

Gabriel Boric y Pedro Pascal se llevaron todos los flashes con su encuentro en Nueva York

Un abrazo esperado.

Gabriel Boric. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gabriel Boric dijo presente en Nueva York en la Asamblea de las Naciones Unidas. La visita del mandatario nacional a los Estados Unidos no pasó desapercibida, al menos no en el mundo de la entretención, involucrando incluso a grandes estrellas de Hollywood.

Un gran revuelo causó, por ejemplo, la mención que hizo en su programa Jimmy Fallon, que comparó a Gabriel Boric con el presidente de una cadena de cruceros. Pero además, el líder chileno se encontró en Nueva York con Pedro Pascal.

Gabriel Boric Fuente: (Google).

Luego de dar su discurso ante la ONU, Gabriel Boric participó en un homenaje a Salvador Allende, y fue allí donde se encontró con el actor de “The Mandalorian” y “Game of Thrones”. Cabe recordar, que Pedro Pascal respaldó la campaña a Presidente del actual mandatario, y se pronunció en favor de la nueva Constitución, que al final fue rechazada.

El encuentro se produjo en el Instituto Cervantes de Nueva York, del que también participaron los mandatarios de Perú, España, al igual que otras personalidades de la cultura. Sin embargo, el encuentro entre Pedro Pascal y Gabriel Boric, se llevó todos los flashes.

Gabriel Boric y Pedro Pascal. Fuente: (Twitter).

Paula Narváez, representante permanente de Chile ante la ONU y excandidata presidencial, fue quien divulgó las imágenes del encuentro. De hecho, se ve que Pedro Pascal saca su celular para tomarse una ‘selfie’ con Gabriel Boric, pero esa imagen aún no se ha visto en sus redes sociales.

Con humor

Por otra parte, Gabriel Boric se hizo eco en sus redes sociales del comentario que tuvo Jimmy Fallon en su programa. "Yo lo encontré chistoso y hasta un honor", afirmó el primer mandatario nacional, que no se sintió ofendido por la humorada del actor, que conduce el “late show” más famoso del mundo.