Viernes 16 de Febrero 2024
KAREN DOGGENWEILER

El nuevo destino de Karen Doggenweiler tras renunciar a TVN

¡Impactante decisión!

Karen Doggenweiler. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El nombre de Karen Doggenweiler alcanzó el primer lugar de la tendencia en Twitter por un suceso que nadie nunca habría imaginado. Luego de 31 años siendo parte del staff de talentos de Televisión Nacional (TVN), la periodista y conductora decidió separarse de la señal estatal para seguir haciendo carrera desde otro escenario.

La renuncia de Karen Doggenweiler a TVN estremeció a la farándula nacional. Sin embargo, su adiós a la estación pública no fue de manera imprevista. Previamente, la comunicadora había asegurado su futuro y permanencia en pantalla con altos ejecutivos de otra televisora.

Karen Doggenweiler. Fuente: (Google).

¡Nuevos horizontes!

Según el programa "Me late" de TV Más, Karen Doggenweiler habría sellado su ingreso a Mega para ser parte del matinal "Mucho gusto" que conducen los periodistas José Antonio Neme y Karla Constant.

Karla Constant y José Antonio Neme. Fuente: (Google).

Al parecer, Mega y los productores de "Mucho gusto" quieren hacerle la competencia aún más reñida a "Contigo en la mañana" de Chilevisión, que lideran Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez. Por supuesto, Karen Doggenweiler es una excelente opción en cuanto a rating se refiere, por la cantidad de público que tiene y el carisma que aporta a cada uno de los proyectos donde plasma su sello.

Karen Doggenweiler habría sellado su ingreso a Mega para ser parte del matinal "Mucho gusto".

Karen Doggenweiler. Fuente: (Google).

Hasta el momento, Karen Doggenweiler no ha confirmado su llegada a Mega, Sin embargo, dicen que cuando el río suena es porque piedras trae, y el franjeado mañanero de la estación de Bethia quiere superar el despecho por la partida de Diana Bolocco, y qué mejor que con una de las primeras animadoras de la televisión nacional.