Jueves 25 de Abril 2024
DANIEL FUENZALIDA

Daniel Fuenzalida soltó la exclusiva que estremeció a la farándula nacional

¡Nadie lo esperaba!

Daniel Fuenzalida. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniel Fuenzalida hizo un anuncio que estremeció no solo a TV Más, sino también a toda la farándula nacional. El reconocido periodista y conductor del programa "Me late" y "Me late prime" dio a conocer una exclusiva que nadie habría imaginado y que tiene que ver precisamente con su ciclo de espectáculo.

A través de sus plataformas digitales y las de TV Más, Daniel Fuenzalida reveló que su espacio, al que desde hace ocho años no se le escapa ningún famoso, vendrá totalmente renovado, aunque no dio grandes detalles de lo que aparecerá en pantalla.

Daniel Fuenzalida. Fuente: (Instagram de TV Más).

¡Tiempos de cambios!

"Esta sí es exclusiva. Un nuevo 'Me late' se viene", expresó el comunicador Daniel Fuenzalida en un video que generó intriga entre los seguidores y televidentes del mencionado programa, donde fungen como panelistas Andrés Caniulef, Luis Sandoval, Sergio Rojas, Laura Prieto y Francisco Halzinki.

"Esta sí es exclusiva. Un nuevo 'Me late' se viene".

Luis Sandoval, Daniel Fuenzalida, Andrés Caniulef y Sergio Rojas. Fuente: (Instagram de TV Más).

"Muy pronto en TV Más podrás disfrutar de un nuevo 'Me late'. ¡No te lo puedes perder!", subrayó la cuenta de Instagram de la estación privada, generando fuerte repercusión y un sinfín de comentarios de los fanáticos del programa.

Daniel Fuenzalida. Fuente: (Google).

"Ya era hora. Felicitaciones". "¿Caras nuevas?", "Que sean los mismos panelistas, que no vengan más", fueron algunos de los comentarios que aparecieron en el video que realizó Daniel Fuenzalida, donde tan solo se expone que los cambios se verán "muy pronto".