Viernes 23 de Septiembre 2022
ALEJANDRO GUILLIER

Conmoción en La Red: sale a la luz el dato que hunde de la peor manera a Alejandro Guillier

¡No se esperaban esto!

Alejandro Guillier. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La Red anunció de forma oficial el regreso de su programación habitual, tras meses y meses de huelga. Asimismo, "Hola Chile" y "Mentiras verdaderas" volverán a su horario de siempre, aunque este último tendrá otro conductor. Se trata de Alejandro Guillier, excandidato presidencial, que llegará al canal para reemplazar a Eduardo Fuentes. ¿Qué dice la gente al respecto?

La noticia sobre este nuevo conductor causó gran repercusión en redes sociales. Es que ninguna de las personas se mostró convencida con que Alejandro Guillier reemplace a Eduardo Fuentes. Este es un duro revés para La Red, ya que podría repercutir en el rating del programa.

Alejandro Guillier. Fuente: (Google).

"Todo se sabe", cuenta de Instagram que se encarga de brindar información sobre la televisión nacional, compartió esta noticia y sus seguidores no tardaron en dejar su punto de vista. En su mayoría, eran críticas hacia el nuevo presentador, diciendo que es aburrido y que su perfil no va de la mano con "Mentiras verdaderas".

"Muy aburrido" o "Que bueno saberlo, para no verlo", son solo algunos de los comentarios que pudieron leerse en esta publicación. Por otro lado, algunos plantearon que Alfredo Lamadrid o Carola Brethauer podrían haber sido mejores candidatos que Alejandro Guillier para la conducción de este programa.

Algunos plantearon que Alfredo Lamadrid o Carola Brethauer podrían haber sido mejores candidatos.

Fuente: (Captura de pantalla de Instagram de "Todo se sabe").

Duro revés para La Red

Todo esto es una triste noticia para La Red, que esperaba más aceptación por parte de su audiencia hacia Alejandro Guillier. Sin embargo, esto no es nada definitivo y habrá que esperar hasta su debut oficial para ver si el nuevo presentador convence al público de "Mentiras verdaderas" y cambia su opinión.