Jueves 15 de Febrero 2024
CARMEN GLORIA ARROYO

Carmen Gloria Arroyo estupefacta por lo que se confirmó desde TVN

¡Nadie lo vio venir!

Carmen Gloria Arroyo. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carmen Gloria Arroyo recibió en las últimas horas una muy buena nueva. Ayer volvió a salir al ruedo mediático con "Carmen Gloria a tu servicio", clásico formato vespertino de Televisión Nacional, y no pasó desapercibida. Lo que se logró confirmar desde la estación de bandera fue recibido con los brazos abiertos por "La Jueza" y por su equipo.

Resulta que Carmen Gloria Arroyo vivió este jueves una jornada para el recuerdo. Su programa no suele liderar en materia de audiencia. Por eso, lo sucedido impresionó a las propias autoridades de TVN. "Carmen Gloria a tu servicio", contra cualquier pronóstico, se encumbró en los rankings de rating y superó, incluso, a las apuestas de la tarde del siempre exitoso Mega.

Carmen Gloria Arroyo. Fuente: (Instagram de Carmen Gloria Arroyo).

Desde "Vemos tele" se informó que la letrada recolectó el soberbio promedio de 9,1 puntos de encendido. Además, anotó un increíble 'peak' de 10. Así las cosa, le sacó una interesante ventaja a "La hora de jugar", proyecto de Bethia animado por María José Quintanilla y Joaquín Méndez. Cerraron con 7,7 tantos. Sin duda, ganarle a los de Megamedia resulta de lo más promisorio para el canal estatal.

TVN aplastó a Mega gracias a "La Jueza".

Pero eso no fue todo, ya que Carmen Gloria Arroyo y compañía también vencieron a dos pesos pesados de Chilevisión. Hablamos, claro está, de "Contigo en directo" y de "Pasapalabra mundial". La apuesta liderada por Karina Álvarez bajó persiana con 7,1 puntos; la de Julián Elfenbein lo hizo con 6,7.

Los grandes perdedores

Cristián Sánchez. Fuente: (Google).

Asimismo, Carmen Gloria Arroyo les dio una contundente lección a Martín Cárcamo y a Cristián Sánchez. Los animadores de Canal 13 lideran "Qué dice Chile" y "La puerta millonaria". Ayer, para malestar de Luksic, volvieron a derretirse en las nóminas de audiencia al recolectar no más que 6,1 y 2,1 tantos, respectivamente.