Viernes 1 de Marzo 2024
ARTURO VIDAL

Arturo Vidal se sincera acerca de la nueva etapa de La Roja

No se guarda nada.

Arturo Vidal. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A partir de las 16:00 horas, Arturo Vidal y La Roja van a comenzar una nueva etapa de su historia al mando de Eduardo Berizzo. Marruecos será la primera prueba de un equipo en renovación que buscará encontrar la mejor forma para recuperar la gloria perdida.

Chile no ha clasificado al mundial de Qatar que empezará el próximo 21 de noviembre, tampoco lo ha hecho al de Rusia en 2018. Estas frustraciones no han manchado el legado de la Generación Dorada, pero Arturo Vidal sabe que necesita ser parte de este proceso de renovación en la última etapa de su carrera.

Fuente: (Google).

“Un nuevo ciclo, siempre preparado, dispuesto y feliz para mi selección. ¡Vamos Chile!”, afirmó Arturo Vidal. De esta manera, el ‘King’ ha resuelto las dudas de quienes pensaban que no sería parte de La Roja luego de la frustración de no haber llegado al mundial de Qatar.

Fuente: (Instagram de Arturo Vidal).

“Un nuevo ciclo, siempre preparado, dispuesto y feliz para mi selección".

A sus 35 años, Arturo Vidal sabe que llegará con 39 al mundial de 2026, que se llevará a cabo entre México, Estados Unidos y Canadá. Aun así ha querido formar parte de este proceso. Desde el Flamengo, el volante nacional quiere ayudar a formar a los nuevos futbolistas que defenderán la camiseta de la selección.

Fuente: (Google).

Enaltecido

Arturo Vidal ha recibido muchos mensajes positivos a raíz de sus declaraciones. En octubre, el 'King' disputará las finales de la Copa de Brasil contra el Corinthias y de la Copa Libertadores contra el Atlético Paranaense. Este sería un aliciente para continuar trabajando con La Roja, ¿y por qué no? Llegar a jugar una nueva Copa del Mundo con la camiseta del combinado nacional.