Viernes 26 de Abril 2024
ALEJANDRO GUILLIER

Alejandro Guillier lo cuenta todo acerca de su arribo a "Mentiras verdaderas"

El regreso del animador.

Alejandro Guillier. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alejandro Guiller estará al frente de “Mentiras verdades” a partir del próximo lunes 26 de septiembre. Esto significará su regreso a La Red luego de una larga pausa que la cadena le puso al producto televisivo por una demanda de sueldos impagos para con sus empleados.

Este hecho terminó con la salida de Eduardo Fuentes del canal y esto derivó en que Alejandro Guillier deje de lado su actividad política para volver a la animación del estelar en la pantalla chica. En una entrevista con “Página 7”, el excandidato a presidente comentó cómo es la situación actual de la señal.

Fuente: (Google).

El político manifestó que este es un momento muy relevante en la historia de Chile y que es un gran desafío hacer “Mentiras verdaderas” en este momento. “Creo que los medios de comunicación vamos a jugar un rol importantísimo, tenemos que eliminar las noticias falsas e instalar las verdades”, aseguró.

Fuente: (Google).

“Estamos muy contentos todos, han sido un poquitito duro estos últimos meses, pero el ánimo y las ganas de ir al aire están, y estamos todos trabajando para eso”, aseveró Alejandro Guillier acerca de esta nueva etapa del programa.

Fuente: (Google).

Otra historia

Alejandro Guillier pretende hacer de “Mentiras verdaderas” un espacio político que invite a los protagonistas a un debate divergente, razonable y respetuoso. Todo para que la ciudadanía sepa de lo que se está hablando y participe en la toma de decisiones.

Un espacio político que invite a los protagonistas a un debate divergente, razonable y respetuoso.

“La idea es llevar los temas que importan, las preguntas importantes a actores que toman decisiones, pero también facilitarle a la ciudadanía de que participe en un proceso constituyente que continúa”, afirmó el animador, quien de esta manera le dice adiós a su vida política.