Miércoles 14 de Febrero 2024
PAMELA DÍAZ

Paula Bolatti no aguantó y expuso la mentira de Pamela Díaz frente a todos

Dijo toda la verdad.

Pamela Díaz. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A pesar de sus constantes actividades profesionales, Pamela Díaz no abandona el pádel. Casi de forma diaria, asiste a los entrenamientos junto a sus amigos y no la pasa nada mal. Así se pudo confirmar en una de sus últimas historias, donde intentó mentir sobre el resultado de un partido y Paula Bolatti la desmintió frente a todos sus seguidores.

Durante la mañana de este miércoles, Pamela Díaz fue a jugar al complejo al que siempre asiste y se encontró con varios de sus amigos. Entre ellos se encontraba Paula Bolatti, con quien disputó un partido. Al parecer, la influencer le ganó a "La Fiera" y eso quedó muy claro en el video que se subió a redes sociales.

Fuente: (Captura de pantalla de Instagram de Pamela Díaz).

"People, hoy le gané a la Pauli", dijo Pamela, mientra grababa a su amiga. Ahí fue que la estrella de redes sociales no dudó en desmentir esta información frente a todos. "¡Mentira! Dile la verdad a tu people", dijo, despertando la risa de su compañera.

"¡Mentira! Dile la verdad a tu people".

Fuente: (Captura de pantalla de Instagram de Pamela Díaz).

"Es verdad, me ganó. Pero esta vez no más porque la dejé ganar", manifestó Pamela Díaz. Esto deja entrever la buena onda que hay entre las dos famosas, lo que se terminó de confirmar con un comentario de "La Fiera" tras la retirada de Paula Bolatti. "Miren a mi amiga, lo mina que está", sentenció.

Fuente: (Captura de pantalla de Instagram de Paula Bolatti).

El amor de Pamela Díaz por el pádel

Pamela Díaz ya lleva un largo tiempo en este deporte que la hace muy feliz. Si bien todo comenzó como un hobby, el pádel se fue convirtiendo en algo muy importante en su vida y así lo demostró más de una vez. Ahora, "La Fiera" disputa torneos y entrena mucho más duro, en busca de una mejora constante.