Lunes 26 de Febrero 2024
NACHO GUTIÉRREZ

Nacho Gutiérrez lamentó lo que tuvo que hacer en "Buenos días a todos"

Una nueva era.

Nacho Gutiérrez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nacho Gutiérrez compartió en las últimas horas un llamativo recuerdo de su paso por la televisión. En una simple publicación, el comunicador pudo sintetizar todo lo que ha pasado en los últimos años en relación con la pandemia de COVID, y todos los cambios que ha habido en el mundo.

En su cuenta de Instagram, Nacho Gutiérrez se hizo eco de la noticia que se dio a conocer en las últimas horas desde el Ministerio de Salud. Y es que desde el próximo primero de octubre, ya no será obligatorio exhibir el Pase de Movilidad ni de usar la mascarilla para circular por los espacios públicos del país.

Nacho Gutiérrez. Fuente: (Google).

“Quiero tanto al ‘Buenos días a todos’ de TVN, que jamás cuestioné cuando decidieron hacerme esto”, comentó Nacho Gutiérrez, que compartió un pantallazo en su cuenta de Instagram, en el que se lo ve usando uno de las famosas mascarillas “con ventana”, como se popularizaron en la televisión en el comienzo de la pandemia.

Nacho Gutiérrez. Fuente: (Google).

Se trata de un tipo especial de mascarillas transparentes, que permitían ver el rostro de los conductores. La que usaba Nacho Gutiérrez, en particular, tenía una forma tan llamativa que no loa hacía lucir de la mejor manera ante las cámaras.

La nueva normalidad

Con esta imagen celebro el ‘adiós mascarilla’ que parte el 1 de octubre”, comentó el comunicador. “Cosas de la Pandemia”, reflexionó por último, viendo la imagen de cómo se veía apenas dos años atrás.

Otras figuras como Maura Rivera y Marcela Vacarezza se sumaron a la reflexión de Nacho Gutiérrez, recordando las experiencias que tuvieron que pasar tantos periodistas y animadores para seguir adelante con su trabajo, en el momento más difícil que pasó el mundo entero.