Viernes 16 de Febrero 2024
MAURICIO PINILLA

Mauricio Pinilla humillado por Gonzalo Ramírez delante todo TVN

¡No puede ser!

Mauricio Pinilla y Gonzalo Ramírez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mauricio Pinilla se quedó vestido y alborotado. El exfutbolista y presentador de Televisión Nacional (TVN) era uno de los fuertes candidatos para conducir la próxima edición del Festival del Huaso de Olmué, posiblemente con Karen Doggenweiler, teniendo en cuenta la química que tienen ambas figuras.

Cuando todo apuntaba que Mauricio Pinilla tenía luz verde, las altas esferas de TVN desecharon la idea de poner al animador de "Buen finde" como anfitrión del magno evento que se realizará a principios de 2023, y en su lugar prefirieron colocar al conductor del matinal "Buenos días a todos", Gonzalo Ramírez.

Mauricio Pinilla. Fuente: (Google).

¡No va!

Mauricio Pinilla no se le cumplió el sueño de estar en Olmué, quedando humillado de la peor manera y delante de todo TVN por Gonzalo Ramírez, quien de manera sigilosa y sin tantas peticiones se terminó quedando con el festival.

Gonzalo Ramírez. Fuente: (Google).

La información fue revelada por el panelista Luis Sandoval en el programa de farándula "Me late" de TV Más. "Fíjense que TVN no querría soltar tan fácilmente a Gonzalo Ramírez, porque pese a que le están ofreciendo un atractivo o suculenta cifra para irse a Mega, en TVN le dicen: 'no, te queremos acá en nuestras filas'", dijo el comunicador tras soltar la perlita que dejó fuera de juego a Mauricio Pinilla.

"TVN no querría soltar tan fácilmente a Gonzalo Ramírez".

Karen Doggenweiler y Gonzalo Ramírez. Fuente: (Instagram de Karen Doggenweiler).

Luis Sandoval enfatizó que en TVN "le querrían igualar el sueldo que le están ofreciendo (a Gonzalo Ramírez) en Mega, y además le están ofreciendo hartas cosas, entre esas cosas le habrían ofrecido animar el Festival del Huaso de Olmué".