Viernes 16 de Febrero 2024
LISANDRA SILVA

Lisandra Silva se sinceró tras los rumores de separación de Raúl Peralta

¿Buenas nuevas?

Lisandra Silva y Raúl Peralta. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lisandra Silva y Raúl Peralta protagonizan, desde 2018, uno de los romances más sonados de la fauna mediática criolla. El lazo nació en el ámbito laboral; fue amor a primera vista. Tiempo después llegarían sus dos hijos: Noah y Leiah. Sin embargo, a inicios de agosto último comenzaron a rodar rumores acerca de un supuesto quiebre sentimental. Ahora, la modelo cubana se plantó en sus redes sociales y soltó su verdad.

Fue a mediados de año que Lisandra Silva colgó en su perfil de Instagram, donde suma dos millones de admiradores, una serie de imágenes que no pasaron desapercibidas. "Todos los hombres son iguales", redactó en aquella ocasión no sin antes adjuntar un emoticono con forma de corazón roto. La versión de la separación se desperdigó en cuestión de segundos.

Lisandra Silva y Raúl Peralta. Fuente: (Instagram de Lisandra Silva).

La misma llegó poco después de que la exchica 'reality' y el bailarín anunciaran su compromiso, de cara a una próxima unión civil. Al dar con las publicaciones de ella, los fieles seguidores de los famosos se alertaron y entendieron que su vínculo había terminado. Tras los polémicos y tan comentados posteos, Lisandra Silva ha vuelto a hablar alto y claro acerca de cómo se encuentra con el padre de sus dos retoños.

Lo hizo por medio de entrañables fotografías. A buen entendedor, pocas palabras; la 'influencer' aprovechó este refrán para dar cuenta que las cosas con Raúl marchan sobre ruedas: mejor que nunca. A juzgar por el modo en que se han mostrado, la boda se celebraría, tal como estaba pautada, en el 2023.

Vacaciones de lujo (y a solas)

"Comer, rezar y amar", expresó al tiempo que compartió una preciosa instantánea abrazada a su enamorado. La postal fue capturada en Tulum. La pareja aterrizó en las últimas horas en la Península de Yucatán, México, y ya han comenzado a aprovechar del escenario de fiesta, playa y noche en el que se han querido zambullir de la mano. 

"Comer, rezar y amar".

Fuente: (Instagram de Lisandra Silva).

"Hola, desde el otro lado", acotó desde el hotel de lujo en el que se hospedan, Papaya Playa Project. "Mi lugar", describió Lisandra Silva, quien, junto a Peralta, ya han probado algunas de las clásicas delicias mexicanas. ¿Su favorita? Los tacos. Tampoco desaprovechan los paradisíacos paisajes marítimos que les regala la habitación del exclusivo resort que eligieron para celebrar su amor; un lazo que, más allá de los rumores, no deja de crecer.