Jueves 22 de Septiembre 2022
JUAN PABLO QUERALTÓ

Juan Pablo Queraltó filtra la verdad que vincula a Karen Doggenweiler y Martín Cárcamo

¡Lo hizo público!

Juan Pablo Queraltó, Karen Doggenweiler y Martín Cárcamo. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Juan Pablo Queraltó, conductor del programa cultural "Sabingo", se sumó a la recorrida que hizo la Teletón por los matinales de Chilevisión, Mega, Canal 13 y TVN para promocionar la cruzada solidaria que se realizará el 4 y 5 de noviembre con la participación de varios rostros famosos.

Durante su participación en el evento solidario, el periodista y notero del matinal "Contigo en la mañana", Juan Pablo Queraltó, se reencontró con diferentes talentos de otros canales, entre ellos Karen Doggenweiler, Eduardo Fuentes, Martín Cárcamo y Daniel Fuenzalida.

Karen Doggenweiler, Eduardo Fuentes y Juan Pablo Queraltó. Fuente: (Instagram de Juan Pablo Queraltó).

¡Feliz reencuentro!

"¡Qué rico ver a todos unidos!", escribió el comunicador Juan Pablo Queraltó en una publicación de Instagram que acompañó con varias fotos junto a las figuras de otras televisoras, que cada año se reúnen para promover el trabajo que realiza la Teletón en todo el país.

"¡Qué rico ver a todos unidos!".

Juan Pablo Queraltó y Martín Cárcamo. Fuente: (Instagram de Juan Pablo Queraltó).

"¡Hoy fue una jornada única! ¡Gracias a todas las familias Teletón a lo largo de Chile! A la fundación que está full de cabeza trabajando para así darle la atención a cada uno de los niños que lo necesitan", agregó Juan Pablo Queraltó.

Martín Cárcamo, Karen Doggenweiler y Juan Pablo Queraltó. Fuente: (Instagram de Juan Pablo Queraltó).

Al final del mensaje, el exconductor de "El último pasajero" mostró su compromiso con la institución sin fines de lucro, tal como lo ha venido haciendo durante los últimos años. "Hoy y siempre la Teletón es todos los días y la hacemos todos. ¿Cierto?", enfatizó.