Lunes 26 de Febrero 2024
GISSELLA GALLARDO

Fuerte mensaje de apoyo recibe Gissella Gallardo tras rumores de nuevo romance

La ex de Mauricio Pinilla podría estar apostando a una nueva pareja.

Gissella Gallardo. Fuente: (Google)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mauricio Pinilla se separó de Gissella Gallardo ya hace unos meses. Mucho se habló de los romances del deportista, o al menos los posibles romances, ya que nunca confirmó él mismo las vinculaciones.

Pero ahora, es su ex pareja quien se volvió noticia tras una publicación que hizo la mujer. Si bien no apunta directamente a ninguna persona, la posibilidad para Gissella Gallardo estaría presente, porque además de joven y hermosa, hoy puede rehacer su vida gracias a que está soltera.

Fuente: (Google).

El posteo que compartió la famosa tiene que ver con una fotografía donde estaba vestida de negro. La frase elegida "Imagina encontrar el amor y la amistad en una misma persona", escribió en su Instagram Gissella Gallardo.

Fuente: (Instagram de Gissella Gallardo).

El apoyo a Gissella Gallardo

Lo cierto es que tras difundirse la noticia, muchos usuarios le hicieron llegar su mensaje de apoyo a la famosa. "Felicitaciones, no por ser mujer no vas a poder rehacer tu vida y ser feliz como te mereces. Que dios y el universo te acompañen siempre", fue uno de los deseos de una internauta.

Fuente: (Instagram de Duplos).

"Ella también tiene derecho".

"Y por qué no. Ella también tiene derecho como solo lo van a tener los sinvergüenzas", describió otra usuaria en las redes. Algunos incluso hablaron de que es "la ley de la vida", buscar un nuevo amor. Hasta el momento, no fue confirmado por ella, ni tampoco negado.