Jueves 22 de Septiembre 2022
EMILIA DAIBER

Emilia Daiber recibe noticia de Chilevisión que la afecta por completo

¡No lo esperaba!

Emilia Daiber. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Emilia Daiber, conductora del programa "El discípulo del chef", recibió una noticia de última hora de Chilevisión que la afectó por completo, precisamente porque tiene que ver con un cambio en la transmisión de su programa culinario, donde también participan los chefs Sergi Arola, Carolina Bazán,  Ennio Carota y Yann Yvin.

Resulta ser que las altas esferas de Chilevisión le comunicaron a Emilia Daiber que la cuarta temporada de "El discípulo del chef" cambiaría su horario a raíz del estreno de la quinta edición de "Yo soy", espacio que conducirán Millaray Viera y Jean Philippe Cretton a partir del domingo 25 de septiembre.

Emilia Daiber. Fuente: (Instagram de Emilia Daiber).

¡Cambios en la programación!

Se conoció que el ciclo de cocina encabezado por la presentadora Emilia Daiber mantendrá sus emisiones los lunes, martes y miércoles, días en los que se revelarán quiénes serán los participantes nominados y en riesgo de salir de la competencia.

Emilia Daiber, Sergi Arola, Carolina Bazán, Ennio Carota y Yann Yvin. Fuente: (Google).

Pero, el capítulo de eliminación ya no se emitirá los domingos. Este espacio quedó reservado para el espacio de talentos "Yo soy", por lo que Emilia Daiber deberá anunciar al eliminado los jueves a 22.30 horas.

El capítulo de eliminación ya no se emitirá los domingos.

Antonio Vodanovic, Millaray Viera, Jean Philippe Cretton, Fran García Huidobro y Cristián Riquelme. Fuente: (Instagram de Millaray Viera).

En tanto, los otros programas que conforman la parrilla programática de la señal de Paramount Global quedarán iguales. "Podemos hablar" aparecerá el viernes, mientras que "La divina comida" se transmitirá los sábados.