Miércoles 14 de Febrero 2024
DANIEL FUENZALIDA

Daniel Fuenzalida reafirma lo que ya todos presumían acerca de Laura Prieto

No se guarda nada.

Daniel Fuenzalida y Laura Prieto. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fue el pasado 23 de agosto el día en que Laura Prieto debutó como panelista en “Me Late”, en TV Más, bajo la conducción de Daniel Fuenzalida. Fue el animador quien, en una entrevista para “Página 7”, valoró el primer mes de la nueva incorporación de su programa.

De acuerdo a lo que ha comentado Daniel Fuenzalida, el programa necesitaba “chispa”. Más precisamente, una figura femenina que pudiera sentarse en el lugar que ante supieron ocupar personajes fuertes como Paula Escobar o Mariela Sotomayor.

Fuente: (Google).

Siempre la vi muy risueña, que podía aportar desde sus ideas y su postura. Ella tiene un discurso en redes sociales y nos faltaba esa mirada, así que ha sido muy grato trabajar con ella. Refresca mucho el panel”, dijo Daniel Fuenzalida para afirmar que han tomado la decisión correcta en llamarla.

Fuente: (Google).

"Nos faltaba esa mirada, así que ha sido muy grato trabajar con ella".

Por otro lado, Daniel Fuenzalida aseguró que la uruguaya aporta mucho al programa porque puede hablar desde el lado del televidente. “Con sus vivencias como actriz, como conductora, panelista, integrante de programas juveniles, uno puede también hacer retro farándula, y es bueno abordar esas ideas”, aseveró el animador.

Fuente: (Google).

Feliz

Como si fuera poco, Daniel Fuenzalida continuó echándole flores a su nueva compañera. “Es muy simpática, es creativa y me encanta que no solo viene a ponerse al panel, sino que está aportando a través del chat y las distintas instancias”, añadió para cerrar la ronda de elogios a Laura Prieto.