Sábado 17 de Febrero 2024
JULIÁN ELFENBEIN

Chilevisión impactado por lo que confirmaron de Julián Elfenbein

¡No se puede esconder!

Julián Elfenbein. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Julián Elfenbein recibió una propuesta de Chilevisión que no pudo dejar pasar. El periodista y animador sabe perfectamente que en la televisión todo es cambiante. Un día se está como presentador de un programa, al otro día se está en otro, luego como invitado, y así sucesivamente.

Los roles fijos dentro de la televisión no es costumbre, y en eso está claro Julián Elfenbein. El líder del programa de concurso "Pasapalabra" de Chilevisión, regresará a uno de sus antiguos espacios. Se trata del ciclo de conversación "Podemos hablar", que el comunicador encabezó desde 2019 hasta 2021.

Julián Elfenbein. Fuente: (Instagram de Julián Elfenbein).

¡Nuevo invitado!

Se dio a conocer que Chilevisión le extendió la invitación a Julián Elfenbein para que regresara al estudio de PH, pero como invitado, ya que desde su salida del programa a fines del año pasado, las riendas de la conducción las tomó Jean Philippe Cretton.

Jean Philippe Cretton. Fuente: (Instagram Chilevisión).

En esta oportunidad, Julián Elfenbein dejará de hacer las preguntas y se sentará en la silla de invitado para hablar temas de su vida pública y privada, así como comentar sobre la contingencia del país.

Julián Elfenbein dejará de hacer las preguntas y se sentará en la silla de invitado.

Julián Elfenbein. Fuente: (Instagram de Julián Elfenbein).

Es de recordar que el rostro de Chilevisión abandonó "Podemos hablar" para encarar nuevos proyectos dentro de la señal de Paramount Global como "¿Quién es la máscara?", y más reciente "The voice Chile".