Martes 20 de Febrero 2024
TVN

TVN da el batacazo y hunde por completo a Chilevisión y Mega

¡Sorpresa en la televisión nacional!

Parada Militar en TVN. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

TVN tuvo una transmisión muy especial durante este lunes 19 de septiembre. Se trató de la "Parada Militar" 2022, tradicional desfile en conmemoración a las Glorias del Ejército de Chile, el cual contó con la presencia del presidente Gabriel Boric y muchas otras figuras importantes del país. 

La transmisión de TVN comenzó apróximadamente a las 9:50 y contó con la conducción televisiva del periodista Davor Gjuranovic. En este marco, Gabriel Boric asistió por primera vez a este tradicional desfile y tuvo el honor de dar la autorización para que los miembros del Ejército, la Armada, la Fuerza Aérea y Carabineros, puedan comenzar a marchar ante el país.

Gabriel Boric y su gabinete en la "Parada Militar 2022". Fuente: (Google).

Tal como dijimos anteriormente, se trata de un evento con gran tradición que se espera durante todo el año. Esto es algo que se vio reflejado en las cifras de audiencia que se registraron durante la transmisión. Durante el desfile, la señal estatal lideró el ranking de audiencia con 9,9 puntos y un peak de 12 unidades, según Kantar Ibope Media.

La señal estatal lideró el ranking de audiencia con 9,9 puntos y un peak de 12 unidades.

Fuente: (Google).

Esta victoria es una gran noticia para TVN, quien pudo quedarse con el primer puesto de este ranking por primera vez en lo que va del año. Asimismo, sobrepasó a Chilevisión y Mega, quienes suelen liderar todas las franjas horarias de la televisión nacional. Pero la cadena pública no fue la única que dio el batacazo. Canal 13 también se impuso a las grandes emisoras y quedó en segundo lugar.

Fuente: (YouTube/TVN).

El desfile militar llegó a todos los rincones del país, a través de todas las plataformas de TVN, que incluyen su señal abierta. En ese sentido, se pudo sintonizar el tradicional evento en: plataformas digitales de 24horas.cl, tvn.cl, TVN Play y sus redes sociales. Y para los que están fuera del país, la "Parada Militar 2022" pudo verse en TV Chile, que llega a 13 millones de hogares en 24 países.