Viernes 1 de Marzo 2024
MILLARAY VIERA

Millaray Viera regresó a Mega y dejó a todos sin palabras

¡Impacto total!

Millaray Viera. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Millaray Viera desembarcó en Mega después de tanto tiempo, hecho que dejó a más de uno sin palabras. La mañana de este miércoles, la reconocida conductora de televisión abandonó las instalaciones de su casa televisiva Chilevisión para ir a la competencia, pero tan solo por poco tiempo.

La llegada de Millaray Viera a Mega surgió en el marco de una actividad de la Teletón, donde varios famosos y rostros de la cruzada solidaria se dispusieron a visitar los matinales de Chilevisión, Mega, Canal 13 y TVN para promocionar el evento televisado que se realizará el 4 y 5 de noviembre.

Simón Oliveros y Millaray Viera. Fuente: (Captura de pantalla Mega).

¡Feliz de volver a Mega!

En medio de su arribo a la señal de Bethia, la presentadora de "Sabingo" y "Yo soy" no pudo evitar recordarse de aquellos tiempos donde fue imagen y talento del matinal "Mucho gusto" durante seis meses. En su llegada al canal ubicado en Vicuña Mackenna, Millaray Viera y muchos otros compañeros fueron recibidos por el periodista Simón Oliveros.

"No puedo creer que esté aquí".

El conductor de "Meganoticias amanece" y notero de "Mucho gusto" fue el encargado de recibir a los invitados. "Le estamos dando la bienvenida al bus de la Teletón", expresó Simón Oliveros, a lo que Mario Kreutzberger, conocido como Don Francisco, respondió: "Muchas gracias a Mega por acompañarnos en esta Teletón, Mega la lleva".

Simón Oliveros y Millaray Viera. Fuente: (Captura de pantalla Mega).

Luego, Millaray Viera agregó un comentario que, posiblemente, habría descolocado a sus jefes en Chilevisión, pero siempre fue en tono de broma. "Mega la lleva, pero que no me escuchen allá en mi canal", dijo entre risas, mientras que Oliveros destacó: "Usted sabe que acá la queremos mucho".

Millaray Viera y Eduardo Fuentes. Fuente: (Instagram de "Mucho gusto").

Acto seguido, el rostro de Chilevisión reiteró el cariño que siente por su antigua casa, al tiempo que destacó que no podía creer que haya regresado a Mega después de su renuncia en 2018. "Oye, es que yo los he echado tanto de menos, no puedo creer que esté aquí", exclamó.