Viernes 26 de Abril 2024
MARTÍN CÁRCAMO

Martín Cárcamo llegó a Chilevisión después de 18 años

¿Qué pasó?

Martín Cárcamo. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Martín Cárcamo se alejó de Canal 13 y fue a parar otra vez a Chilevisión después de 18 años. El conductor de "De tú a tú" integró el staff de talentos de la hoy señal de Paramount Global entre 2000 y 2004, año que dejó "Primer plano" para irse a Televisión Nacional (TVN).

Pero así como dicen que el buen hijo regresa a casa, el también presentador del programa de concurso "Qué dice Chile", Martín Cárcamo, hizo lo propio y volvió a Chilevisión la mañana de este miércoles, pero tan solo fue por un breve tiempo.

Martín Cárcamo. Fuente: (Instagram de Martín Cárcamo).

¡Gran visita!

El animador, junto con otros rostros famosos de la Teletón, incluido Don Francisco, realizaron una gira por los matinales de Chilevisión, Mega, Canal 13 y TVN para dar a conocer detalles de la cruzada solidaria que se realizará el 4 y 5 de noviembre.

El buen hijo regresó a casa.

Daniel Fuenzalida, Antonio Vodanovic, Daniela Nicolás, Martín Cárcamo, Eduardo Fuentes, Don Francisco, Monserrat Álvarez, Juan Pablo Queraltó, Millaray Viera y Karen Doggenweiler. Fuente: (Instagram de Martín Cárcamo).

El querido Martín Cárcamo asistió al matinal "Contigo en la mañana" que conducen Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez para hablar sobre este evento que buscará recaudar fondos para ayudar a los niños que lo necesiten.

Martín Cárcamo, Daniel Fuenzalida, Eduardo Fuentes y Juan Pablo Queraltó. Fuente: (Instagram de Martín Cárcamo).

Junto a Martín Cárcamo también estuvieron Daniel Fuenzalida, Eduardo Fuentes, Daniela Nicolás, Antonio Vodanovic, Juan Pablo Queraltó, Millaray Viera y Karen Doggenweiler. "Ya comenzamos el recorrido por todos los matinales. 4 y 5 de noviembre", escribió el comunicador en su perfil de Instagram con el hashtag "Teletón todos los días".