Jueves 22 de Febrero 2024
MARTÍN CÁRCAMO

Martín Cárcamo y Cristián Sánchez tocan fondo por lo que se confirmó desde Canal 13

¿No hay vuelta atrás?

Cristián Sánchez y Martín Cárcamo. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Martín Cárcamo y Cristián Sánchez salieron ayer al ruedo televisivo con sus respetivos programas vespertinos de Canal 13. El primero lo hizo montado a "Qué dice Chile" y el segundo, a "La puerta millonaria". Pese a la entrega y carisma que depositan en sus proyectos, los animadores recibieron en las últimas horas una muy mala nueva que logró ser ratificada desde la señal del Grupo Luksic.

Resulta que Martín Cárcamo y Sánchez vivieron este martes una jornada poco positiva en materia de rating. Ambos ciclos se derritieron en las nóminas de audiencia y fueron superados por casi todos sus contrincantes. La suerte no los viene acompañando del todo. En especial, al formato de Cristián, que debutó hace poco más de dos semanas.

Fuente: (Google).

Desde el medio "Vemos tele" se reveló, por medio de una lista, la sintonía recolectada ayer por los programas de la tarde. Estas dos apuestas de Canal 13, encabezadas por Martín Cárcamo y pr el esposo de Diana Bolocco, no estuvieron a la altura de las circunstancias y cayeron ante "Carmen Gloria a tu servicio" (TVN) que hizo 7,5 tantos; "Pasapalabra mundial" (CHV) que cerró con 7,8; "La hora de jugar" (Mega) que recolectó 8,3 unidades; y frente a "Contigo en directo" (CHV) que lideró la tarde con 9,1.

Martín Cárcamo. Fuente: (Google).

El programa de Martín Cárcamo cerró con un promedio de 7,1. Esta cifra, por cierto, no resulta preocupante ni mucho menos. Quedó a pasos de empatar con "La Jueza". No obstante, resultó insuficiente para esquivar el anteúltimo puesto de la mencionada nómina. Mientras, "La puerta millonaria" sí que desilusionó por completo al excanal del angelito.

De mal en peor

El viernes 16 de este mes, "La puerta millonaria" tocó fondo con 1,5 puntos de rating.

Cristián Sánchez. Fuente: (Google).

Cristián Sánchez y equipo sumaron ayer el raquítico total de 2,5 puntos de encendido. Un monto que enciende a tope las alarmas del 13. Más aún, teniendo en cuenta los promedios recolectados en los últimos días. El lunes 19 de este mes sumó tan solo 2,1 tantos. El viernes 16 se hundió con 1,5; y el jueves no hizo más que 3,4. El miércoles 14, en tanto, cerró con 2,4.