Viernes 1 de Marzo 2024
LUIS JARA

Luis Jara recibió la noticia que lo movilizó por completo

¿Qué pasó?

Luis Jara. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luis Jara ha vivido sin lugar a duda unos días muy importantes durante el fin de semana extra largo que acaba de terminar, luego de que se llevaran a cabo a lo largo y ancho de todo Chile las celebraciones por las Fiestas Patrias. Pero para el cantante tuvo un toque muy especial este marco dado a la tarea que tuvo que desarrollar. 

Como ya habíamos comentado con anterioridad, Luis Jara partió de Miami, la ciudad norteamericana en donde actualmente reside, para regresar una vez más a Chile debido a que tenía el desafío de encabezar la fiesta que se organizó en Colina y que duró varios días en donde pasaron muchos artistas.

Fuente: (Instagram de Luis Jara).

El reconocimiento que obtuvo Luis Jara

Es por eso que a raíz de su gran trabajo, y luego de concluidas las celebraciones y este evento, Luis Jara recibió una gran noticia que lo emocionó por completo: un reconocimiento a su labor como animador durante estas cuatro noches de festejos llevados a cabo en la ciudad de Colina.

Fuente: (Instagram de Luis Jara). 

“Qué honor y qué alegría haber conducido y cantado a mi querida Colina estas cuatro noches llenas de felicidad”, partió Luis Jara, notablemente feliz, en una de sus últimas historias publicada en su cuenta oficial de Instagram. Luego, el cantante nacional le agradeció a la alcaldesa de la comuna por el reconocimiento.

Fuente: (Instagram de Luis Jara).

“Aquí con mi querida alcaldesa Isabel Margarita Valenzuela. Gracias por este hermoso reconocimiento”, expresó el compositor de “Ámame”, quien luego siguió subiendo más registros de las noches en el Estadio Municipal Alcalde Rojas del Río, entre más fotos del premio y ‘selfies’ con sus fanáticos.

"Gracias por este hermoso reconocimiento".

Fuente: (Instagram de Luis Jara).

“Una fotito no cuesta nada. Fue puro cariño estas cuatro noches”, comentó Luis Jara en una de sus últimas ‘stories’ en donde se lo ve posando con un teléfono mientras que detrás de él estaban sus seguidores.