Jueves 25 de Abril 2024
HELHUE SUKNI

Helhue Sukni reveló la triste noticia sobre su salud que preocupa a todos sus seguidores

No quiso ocultarlo.

Helhue Sukni. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Helhue Sukni volvió a dar de qué hablar a través de sus redes sociales. Sin embargo, esta vez no fue algo mediático ni nada que la deje en el centro de la polémica, como pasa usualmente, sino que tiene que ver con su salud. Es que, según explicó, los festejos de las Fiestas Patrias dejaron severas consecuencias.

La reconocida abogada utilizó sus cuenta oficial de Instagram para mostrar un poco cómo vivio las Fiestas Patrias. Mediante un video, brindó detalles de las celebraciones que llevó a cabo y las consecuencias que estas tuvieron sobre su salud. Dicha situación preocupó a sus seguidores de Helhue Sukni y eso se pudo ver en la repercusión de este post.

Helhe Sukni. Fuente: (Google).

En el registro audiovisual que compartió con sus más de 807 mil seguidores explicó que tenía muchos planes para estas importantes fechas, pero un contratiempo de salud no dejó llevarlos a cabo. "Yo lo pasé bien y mal. El día 16 hice la fonda ‘Hola amigos’ donde invité a las niñas que trabajan conmigo y mis amigas, las más cercanas. El 17 amanecí con dolor de guata", detalló.

Helhue Sukni. Fuente: (Captura de pantalla de Instagram de Helhue Sukni).

Helhue Sukni contó que al otro día despertó con retorcijones y no podía hacer nada porque se sentía muy mal. "He pasado el sábado y domingo ahí, en mi cama, acostada, me sentía pésimo, pésimo", explicó la letrada respecto a lo que le deparó el fin de semana.

"He pasado el sábado y domingo ahí, en mi cama".

Un fin de semana para descansar

A pesar de toda esta situación, Helhue Sukni resaltó que esto no la desanimó, sino que aprovechó muy bien el tiempo de reposo. "Me sirvió para relajarme, vi el funeral de mi Reina que me encanta, porque me gusta la monarquía. Y recién ayer salí, fui con Rocky a la casa de mis papás", sentenció.