Jueves 15 de Febrero 2024
CLAUDIA CONSERVA

Fran Conserva reveló el suceso que perjudicó a Claudia Conserva

¡No puede ser!

Fran Conserva y Claudia Conserva. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Claudia Conserva quedó impactada por lo que sacó a la luz su hermana Fran Conserva. Todo surgió durante el episodio del martes del programa "Milf" de TV Más, que actualmente encabeza Andrea Hoffmann a raíz del temporal retiro de la presentadora de televisión a raíz de su problema de salud.

Durante el ciclo de conversación, las panelistas relataron cómo pasaron las Fiestas Patrias, y fue en esa instancia donde Fran Conserva dio a conocer el percance que vivió la animadora Claudia Conserva, hecho que la perjudicó por completo.

Claudia Conserva. Fuente: (Google).

¡La expuso delante de todos!

"La Claudia dijo: 'no se preocupen, yo voy a hacer empanadas'. Y yo comí masa, porque las hizo de queso al horno, se abrieron y resulta que cuando las sacó, se comió todo el queso que quedó en la bandeja y nuestro relleno era puro aire", señaló Fran, dejando al descubierto lo que Claudia Conserva jamás hubiera querido que se supiera.

Fran Conserva, Berta Lasala, Gabriela del Río y Andrea Hoffmann. Fuente: (Captura de pantalla TV Más).

"Yo le dije: 'Claudia, perdóname. Muy (mal de salud) estarás, pero esto no es un plato para la familia'", bromeó Fran Conserva, sacando risas entre sus compañeras. "Después hicimos un asado y quedó exquisito porque lo hizo mi cuñado, el Pollo (Valdivia). Lo hizo a la leña, se puso a prender el fuego y como a las 5.00 de la mañana estábamos todos ahumados, pero muy rico", agregó.

"Yo le dije: 'Claudia, perdóname. Muy (mal de salud) estarás, pero esto no es un plato para la familia'".

Fran Conserva, Berta Lasala y Gabriela del Río. Fuente: (Captura de pantalla TV Más).

En esa misma línea, Fran expresó que Claudia Conserva no quedó con la mala racha de sus empanadas y "también hizo papas mayo, que nunca fallan". "Yo hice arroz integral, pero se me quemó. Hice muffin con dátiles, para que fueran saludables".