Miércoles 14 de Febrero 2024
DIANA BOLOCCO

Diana Bolocco descolocada por lo que le dijeron en Mega

¡Cuánta maldad!

Diana Bolocco. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Diana Bolocco protagonizó un gracioso momento durante la mañana de este miércoles 19 de septiembre en una nueva emisión del matinal de Mega “Mucho gusto”, cuando en medio de la transmisión comenzaron a recordar su reinado absoluto en el Festival de Viña del Mar de 2007. 

Todo esto surgió a partir del remate de los artículos del Hotel O’ Higgins, que luego de muchos años, y tras haber acogido a muchísimos rostros del festival, cerró sus puertas de manera definitiva. En ese marco, mientras hablaban del certamen, aprovecharon para mostrar imágenes del recordado piscinazo de Diana Bolocco.

Fuente: (Captura de Mega).

Tras advertir esto, la animadora de “Mucho gusto” comentó que todavía guarda en su casa los objetos de la edición en la que fue elegida Reina. “Todavía tengo la corona, tengo la banda. No sé si esto pasó en 2007 o 2008”, indicó Diana Bolocco, mientras pasaban imágenes de la conductora en traje de baño en la piscina del Parque O’Higgins, lo que provocó muchas reacciones en el estudio.

Diana Bolocco. Fuente: (Google).

“Me miraban a huevo acá, no creían que tuviera lo mío”, comentó Diana Bolocco, a la vez que reveló un desatinado comentario que recibió que hizo alusión al paso del tiempo. “Oye, cómo que ‘qué pasó en el camino’. Está todo igual”, respondió la comunicadora. “Qué atrevido”, acotó Karla Constant.

"Oye, cómo 'qué pasó en el camino'. Está todo igual".

El recuerdo de su reinado

Fuente: (Google).

No obstante, luego de este divertido desaire, Diana Bolocco remarcó que en aquella edición del Festival de Viña del Mar le ganó la corona a la favorita de entonces. “Le gané a Marlen Olivari. Llevaba como 6 meses en televisión, hacía Alfombra Roja. Yo inocente pájara, recién llegada, dije ‘vamos'”, expresó el rostro de Mega quien explicó que la modelo “no tuvo un buen año” en ese tiempo, ya que “se estaba separando de Robero Dueñas”, suceso que la afectó mucho. “Creo que el voto hacia mí, era un voto contra ella, si gané por dos votos”, cerró la animadora del matinal.