Martes 20 de Febrero 2024
SIGRID ALEGRÍA

Sigrid Alegría molesta por la incómoda situación que le tocó vivir

Fiestas Patrias distintas.

Sigrid Alegría. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sigrid Alegría recurrió a sus redes sociales para alertar sobre una lamentable situación que le tocó vivir el fin de semana pasado. Mientras todo el país celebraba las Fiestas Patrias, algunos se pasaron de la raya con los festejos, y terminaron perjudicando a sus vecinos.

No es algo de otro mundo, y suele suceder. Con la particularidad que esta vez le tocó a la propia Sigrid Alegría lamentar una situación de estas características. En su cuenta de Instagram, la actriz de Mega se hizo eco de mal momento que pasó, ya que no pudo dormir en toda la noche.

Sigrid Alegría. Fuente: (Google).

“Son las 06:45 horas y tengo un carrete tecno a toda raja, en alguna cercanía, que pareciera que tengo mis latidos dentro de la pupila”, dijo la intérprete nacional, en una descripción muy gráfica y precisa, en una placa que subió en sus historias de Instagram.

Sigrid Alegría. Fuente: (Google).

“En estos casos odio a la gente feliz con pituto, porque a mí los pacos ya me habrían mandado a la chucha”, comentó Sigrid Alegría, fastidiosa con la falta de consideración de sus vecinos. Pero la cosa no terminó ahí, y lanzó más publicaciones en las que fue aumentando su violencia.

Fuente: (Instagram de Sigrid Alegría).

“Tómate tu M y tu botella de agua con los audífonos puestos, total, no hablas con nadie”, escribió Sigrid Alegría. “Tengo pena, me habría gustado tanto dormir”, se lamentó por último la intérprete de “Hasta encontrarte”.

La otra cara de las Fiestas Patrias

Por otra parte, y demostrando que su molestia no es con la fecha en sí, sino con la mala actitud de los vecinos, es que el sábado anterior se presentó en la comuna de Santa Cruz, con su grupo folclórico. Fue un momento muy diferente, de celebración y alegría para todo el mundo.