Sábado 17 de Febrero 2024
ROBERTO COX

“Jamás olvidaré”: Roberto Cox conmovido por el suceso que recordará por siempre

¿Qué sucedió?

Roberto Cox. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Roberto Cox se encuentra por estos días en Europa, más precisamente en Londres, capital de Inglaterra, ya que fue enviado por Chilevisión para cubrir todo lo concerniente a la despedida de los ciudadanos locales de la reina Isabell II, monarca que reinó durante más de 70 años y que partió el pasado jueves 8 de septiembre a los 96 años. 

En cada uno de sus despachos con los programas de la mencionada señal televisiva, Roberto Cox brindó nuevas actualizaciones sobre los días de duelo de los ingleses tras la pérdida de su reina, pero a la vez el periodista estuvo compartiendo detalles sobre este proceso en sus redes sociales.

Fuente: (Instagram de Roberto Cox).

Un momento que nunca olvidará 

Y justamente en este espacio, más precisamente en su cuenta de InstagramRoberto Cox compartió con todos un momento más que inolvidable para su carrera periodística. Mediante sus historias, el comunicador mostró que estuvo presente durante el funeral de la extinta Isabel II y expresó que esto fue algo que nunca olvidará.

Fuente: (Instagram de Roberto Cox).

Silencio conmovedor”, expresó Roberto Cox en una de sus últimas historias, en donde se ve a toda la gente reunida en el Palacio de Buckingham para despedir a la monarca. Luego, el conductor de CHV Noticias subió otro registro en donde dejó en claro lo importante que será este recuerdo en su carrera.

"Momento histórico que jamás olvidaré".

Fuente: (Instagram de Roberto Cox).

“‘Goodbye Queen. Momento histórico que jamás olvidaré”, reconoció Roberto Cox en el registro siguiente en donde se puede ver cómo todos intentaban capturar el momento de despedida final de la reina Isabel II cuyos restos estaban rodeados de los granaderos británicos.