Viernes 26 de Abril 2024
DANIEL FUENZALIDA

Confirman la noticia que sacude por completo a Daniel Fuenzalida

¿Qué sucedió?

Daniel Fuenzalida. Fuente: (Instagram de Daniel Fuenzalida).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniel Fuenzalida pudo hacer realidad aquello que tanto ansiaba vivir. El conductor de TV Más contaba hace unos días que su papá ya había sido dado de alta del hospital. Si bien no tuvo algo grave, sí lo fue lo suficiente como para estar preocupado y parar su agenda profesional hasta que las cosas se calmaran. Como caído del cielo, su antecesor estuvo recuperado para festejar junto al comunicador las Fiestas Patrias. 

A través de sus historias de Instagram, Daniel Fuenzalida emitió una imagen junto a su papá y el resto de las personas que lo acompañaron en el día 18 de septiembre. “Y se pudo. Pudimos pasar las Fiestas Patrias con mi papá, una tarde linda llena de buenos momentos, bonitos recuerdos y lindos juegos chilenos. La vida siempre sorprende y esta vez nos premió con tener a mi papá de vuelta”, expresó la figura.  

Daniel Fuenzalida tiene un importante motivo para celebrar 

Daniel Fuenzalida no cerró su publicación sin antes dar las gracias a todas las personas que contribuyeron a que fuera un día maravilloso para él. “Gracias a todos ustedes por tanto cariño y buenas intenciones. Soy un privilegiado del cariño que se me tiene y muchas gracias a ti mi amor Alejandra Chocair por tanto. Gracias a la vida”, esbozó el rostro de TV Más.  

Daniel Fuenzalida. Fuente: (Google).

Le mostraron su preocupación. 

En estos momentos, Daniel Fuenzalida tiene muchísima felicidad dentro de su ser. Sus seguidores le mostraron su preocupación por el hombre que le dio la vida en sus peores momentos y festejaron con él su regreso.  

Daniel Fuenzalida. Fuente: (Google).

De hecho, si nos paramos a leer los comentarios del posteo de Fuenzalida, solo encontraremos mensajes de apoyo, algunos de importantes celebridades nacionales, como Luis Jara, María Luisa Godoy y Yamila Reyna.