Viernes 26 de Abril 2024
SEBASTIÁN UGARTE

Canal 13 impactado por lo que vivió el doctor Sebastián Ugarte

¡Impresionante!

Sebastián Ugarte. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El doctor Sebastián Ugarte paralizó a todo Canal 13 durante la mañana de este martes 20 de septiembre luego de revelarle al matinal “Tu día”, conducido por las animadores Ángeles Araya y Mirna Schindler, que durante el pasado fin de semana vivió unos momentos realmentes escalofriantes. 

Y es que Sebastián Ugarte se encuentra actualmente de vacaciones y escogió República Dominicana como el lugar ideal para despejar la mente. Sin embargo, el profesional no iba a contar con que durante el fin de semana se iba a llevar un tremendo susto a raíz de un fenómeno natural.

Sebastián Ugarte. Fuente: (Captura de Canal 13).

Como ha trascendido, en la zona en donde se encuentra Sebastián Ugarte hizo su gran aparición el huracán Fiona que arrasó con vientos de más de 140 kilómetros por hora. A raíz de esto, el especialista, en comunicación con el espacio matutino de Canal 13, brindó detalles del suceso.

Fuente: (Captura de Canal 13).

No tenía noción de lo que estaba pasando

“Yo todavía no dimensionaba la gravedad, y me quise meter a la piscina. Ahí llegaron corriendo a decirme que no se podía”, comentó Sebastián Ugarte a “Tu día”, en alusión a la gente del hotel en donde se hospeda. Acto seguido, el doctor comentó que recién tomó dimensión de lo que estaba pasando cuando entró a internet.

Mirna Schindler y Sebastián Ugarte. Fuente: (Captura de Canal 13).

“Descubrimos que se trataba del huracán Fiona. Trajeron a huéspedes de otros hoteles, porque había unos muy cerca de la playa que iban a tener problemas por su altura o con árboles grandes”, señaló Sebastián Ugarte, quien se sinceró y agregó: “La verdad es que fue muy fuerte”.

"La verdad es que fue muy fuerte".

Fuente: (YouTube/Canal 13).

Asimismo, el profesional comentó que en la noche más compleja a raíz de este fenómeno tuvo que dormir en una habitación ubicada en el primer piso del hotel, que estaba más protegida. “Ya pasó la parte del viento. Los muebles hubo que meterlos dentro de las habitaciones, porque el huracán se los llevaba. Arrancó los árboles de cuajo, están todos botados en los jardines. Es impresionante”, enfatizó Sebastián Ugarte, quien remarcó que se trató de algo “muy inusual”. ¡Vaya susto!