Jueves 22 de Febrero 2024
JOSÉ LUIS REPENNING

Rodrigo Sepúlveda rompió el silencio tras la renuncia de José Luis Repenning

¡No se calló!

Rodrigo Sepúlveda y José Luis Repenning. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José Luis Repenning es el centro de atención en la farándula nacional. Luego de rumores que daban por hecho la renuncia del periodista a Mega para irse a Canal 13, finalmente el comunicador confirmó lo que ya era un secreto a voces y hasta compartió videos de su despedida a todo el equipo de Meganoticias, donde estuvo durante 20 años.

La noticia de la renuncia de José Luis Repenning a Mega, tal como lo hizo su colega y amiga Priscilla Vargas a principios de este año, dejó a gran parte del equipo de la señal de Bethia impactado, pues nunca se esperaban que el presentador de noticias pusiera fin a su contrato en la estación para mudarse a la competencia.

José Luis Repenning. Fuente: (Google).

¿Qué dijo?

Uno de los que quedó paralizado con el adiós del conductor de "Meganoticias conecta" y "Meganoticias actualiza" fue Rodrigo Sepúlveda, quien compartió y trabajó por largos años juntos a José Luis Repenning. Incluso, cubrió muchas veces el puesto de su colega cuando se ausentaba del programa, ya sea por vacaciones o asuntos personales.

"Son decisiones personales, yo las respeto mucho y ojalá que tenga éxito en cada paso que dé. Es un gran tipo".

En conversación con Publimetro, el presentador de "Meganoticias alerta", Rodrigo Sepúlveda, no pudo contener sus palabras ante la noticia que tiene conmocionada a todo Mega, y que deja al Departamento de Prensa sin una de sus piezas claves.

Rodrigo Sepúlveda. Fuente: (Google).

"Lo único que le puedo decir a Repe es que le vaya bien, le tengo mucho cariño y que donde esté, que tenga el mayor de los éxitos", señaló Rodrigo Sepúlveda. "Trabajamos mucho tiempo juntos y siempre tuvimos un gran vínculo", agregó.

José Luis Repenning. Fuente: (Google).

Sobre el traspaso de José Luis Repenning a Canal 13 para, supuestamente, conducir el matinal junto a Priscilla Vargas, el tambiémn comentarista deportivo subrayó: "Son decisiones personales, yo las respeto mucho y ojalá que tenga éxito en cada paso que dé. Es un gran tipo".