Sábado 17 de Febrero 2024
RA DÍAZ

Ra Díaz, un chileno que lleva su bandera a todos lados junto a Korn

Corazón nacional.

Ra Díaz. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ra Díaz se ha convertido en el reemplazante por excelente de Fieldy en Korn durante las últimas giras de la histórica banda norteamericana. Estas Fiestas Patras lo han vuelto a tener lejos de casa, pero el bajista ha querido dejar en claro que su corazón siempre anda por estas tierras.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Ra Díaz jugó con los colores de la bandera y posicionó tres de sus bajos sobre las tonalidades de nuestra enseña patria. Esta fue la fotografía con la que ilustró su mensaje para estas fechas tan especiales.

Fuente: (Instagram de Ra Díaz).

"¡Feliz 18, mi gente!", escribió Ra Díaz para iniciar su publicación. En la reciente gira tiraron esta bandera chilena al escenario. La guardé y traje conmigo durante el resto del 'tour'. Ayer antes de volar para la casa se me ocurrió tomar esta fotito con mis bajos rojo, azul y blanco", aseguró el bajista sobre los instrumentos que usa para tocar con Korn.

Fuente: (Instagram de Ra Díaz).

"Feliz 18, que lo pasen pulento y coman mil empanadas por mí", escribió el músico entre risas. "¡Viva, Chile! Se trata de celebrar el estar orgullosos de ser chilenos sea donde sea, pase lo que pase y pasarla bien. Abrazos por allá", añadió para cerrar su posteo.

Fuente: (Instagram de Ra Díaz).

Se trata de celebrar el estar orgullosos de ser chilenos sea donde sea".

Histórico

Miles de personas se congregan en cada recital de Korn, una de las bandas más emblemáticas del metal en los últimos tiempos. El hecho de tener a Ra Díaz con la bandera chilena siempre cerca en un escenario de esta naturaleza tiene que ser todo un motivo de orgullo.