Jueves 25 de Abril 2024
MARCELA VACAREZZA

"Nunca imaginé": Marcela Vacarezza devastada tras ser humillada de la peor manera

¡Qué injusto!

Marcela Vacarezza. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marcela Vacarezza no puede creer lo que acaba de suceder. Una vez más, la famosa conductora de televisión se llenó de críticas e insultos en redes sociales por anunciar que estaba celebrando las Fiestas Patrias desde su casa en Miami, donde vive con su esposo Rafael Araneda e hijos.

En la publicación compartida en su cuenta de Twitter, la famosa Marcela Vacarezza mostró la fachada de su residencia con la bandera nacional colgada de manera vertical, junto al mensaje: "¡Aquí haciendo patria por nuestro hermoso país! ¡Felices Fiestas Patrias a todos!".

Marcela Vacarezza. Fuente: (Google).

¡Fuertes críticas!

Esto generó fuerte repudio en la mencionada red social. Los detractores de la expresentadora de TVN no tardaron en aparecer para desclasificar su publicación y su forma de hacer patria lejos del territorio nacional.

"¿Haciendo patria en Miami ? Patria se hace en los fiordos del sur o en las alturas de Atacama, no en Miami. Usted está celebrando el 18 cómo un cuico más que vive lleno de comodidades y privilegios", comentó un crítico. "Así que esa es forma improvisada de hacer patria, colgar banderas de la forma incorrecta", expresó otro. "Siga haciendo patria, pero lejos", añadió uno más.

Fuente: (Twitter de Marcela Vacarezza).

En vista de los mensajes recibidos en Twitter, la mayoría con insultos y críticas, Marcela Vacarezza quedó devastada y humillada de la peor manera delante de todos. Sin embargo, la también psicóloga no pudo evitar no mostrar su impresión ante tanto odio desbordado en la plataforma digital.

"Nunca imaginé que este tuit me llevara a bloquear a tanta gente".

Fuente: (Twitter de Marcela Vacarezza).

"Nunca imaginé que este tuit me llevara a bloquear a tanta gente. De verdad es de un odio y de una agresividad que no se puede dimensionar. Para todos los demás les vuelvo a decir felices fiestas", expuso Marcela Vacarezza.

Poco después, compartió una imagen con las formas correctas de colocar la bandera, para que vieran que no estaba errada. "¡Ah! Y para los que me dijeron 'amablemente' que pusiera bien la bandera, les dejo esto", expuso.