Viernes 26 de Abril 2024
LUIS JARA

Luis Jara conmovido por completo por lo que sucedió en las Fiestas Patrias

¡No lo olvidará jamás!

Luis Jara. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luis Jara ha pasado un fin de semana más que especial y no solo por haber estado de vuelta en Chile para festejar como todos las Fiestas Patrias sino que además el músico nacional fue parte de una importante fiesta que se llevó a cabo en Colina para celebrar esta importante ocasión. 

Y es que Luis Jara fue el encargado de animar este evento y además tuvo la oportunidad de presentarse junto a su banda para cantar y hacer bailar a todos. “Aquí estamos recibiendo el cariño de Colina. Orgulloso de mi Chile y compartiendo con mi equipo liderado por Rodrigo Videla y Niko Ruiz. Agradecido de su alcaldesa Isabel Margarita Valenzuela y los grandes artistas chilenos”, expresó el cantante en sus redes  tras el primer día del evento.

Fuente: (Instagram de Luis Jara).

Un día inolvidable en Algarrobo

Allí mismo, en su cuenta oficial de Instagram, plataforma en donde lo siguen más de 611 mil internautas, Luis Jara fue compartiendo nuevos registros de estos días en Colina y finalmente, en el cierre de este fin de semana extra largo, el domingo 18 de septiembre, el artista concluyó las celebraciones con una gran presentación en Algarrobo.

Fuente: (Instagram de Luis Jara).

Nunca dejo de sorprenderme y emocionarme con el cariño que recibo de todos ustedes”, partió Luis Jara en la descripción de su última publicación en donde subió videos y fotografías de lo que fue esta gran jornada. Y luego, el cantante confirmó lo que fue más que evidente: su felicidad por todo lo vivido.

"Nunca dejo de sorprenderme y emocionarme con el cariño que recibo de todos ustedes".

Fuente: (Instagram de Luis Jara). 

“Feliz de haber vivido una tarde única en Algarrobo este 18 de septiembre. Gracias a mi Staff que es excepcional”, agregó el artista, quien recibió elogios de todo tipo en los comentarios del ‘post’. “Me encanta, brilla como siempre”, “Un crack”, “Aplausos”, fueron los comentarios de Yamila Reyna, Diego Sánchez y Soledad Pastorutti, entre los de sus seguidores quienes remarcaron lo bueno que estuvo el show y el talento del músico. “Eres la mejor voz masculina chilena”, “Estuve ahí cantando. Me hiciste pasar un momento de felicidad”, “Yo estuve ahí, se escuchó fenomenal”, expresaron.