Jueves 25 de Abril 2024
JOSÉ ANTONIO NEME

José Antonio Neme rescató un detalle muy poco visto en el funeral de la reina Isabel II

El periodista está en todo.

José Antonio Neme. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El funeral de la reina Isabel II se llevó a cabo este lunes en el Reino Unido. José Antonio Neme estuvo atento a todos los detalles desde Londres, donde viajó para ser corresponsal de Mega durante estos días de luto para el pueblo británico. 

A través de su cuenta oficial de Instagram, José Antonio Neme ha compartido algunas imágenes de su cobertura y se detuvo en un detalle muy especial. Las mascotas de la reina Isabel II también estuvieron presentes en el cortejo fúnebre que despidió los restos de la monarca que ocupó el trono durante 70 años.

Fuente: (Google).

“El cortejo entró al castillo de Windsor y los empleados sacaron a la puerta a Mike y Sandy para despedirse de quien los cuido con dedicación y cariño: la Reina Isabel II”, afirmó José Antonio Neme sobre los Corgi que acompañaron a la cabeza de la familia real británica durante los últimos años de su vida.

Fuente: (Instagram de José Antonio Neme).

“Miraron en silencio pasar el féretro como si supieran que se trataba de una última despedida”, añadió el periodista junto a un emoji de corazón. El animador de Mega es un fiel defensor de los animales y el gesto de que los empleados de sacar a las mascotas durante a despedir a su dueña lo conmovió por completo.

“Miraron en silencio pasar el féretro como si supieran que se trataba de una última despedida”.

Fuente: (Instagram de José Antonio Neme).

Lo extrañan

José Antonio Neme vive enaltecido por sus seguidores en las redes sociales. El comunicador recibe a diario mensajes de que es muy extrañado en el matinal de Mega. Muchos le piden que regrese pronto porque el programa “no es nada sin él”.