Miércoles 14 de Febrero 2024
JOAQUÍN MÉNDEZ

Joaquín Méndez por fin ventiló la verdad que lo une a María José Quintanilla

¡Ya era hora!

Joaquín Méndez y María José Quintanilla. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Joaquín Méndez y María José Quintanilla son los conductores del programa de concurso "La hora de jugar" que Mega empezó a transmitir en marzo de 2020. Desde hace más de dos años, la pareja de animadores han entrado a los hogares de todo el país para darle alegría, entretención y cuantiosos premios a las familias chilenas.

Con su manera divertida de hacer el mencionado ciclo en Mega, Joaquín Méndez y María José Quintanilla han calado en el gusto del público, pero también una parte de eso se debe a la química que tienen entre ellos, que logra traspasar la pantalla y eso ha sido un punto a favor que se ve reflejado en los números alegres del rating.

Joaquín Méndez. Fuente: (Google).

¡Feliz y agradecido!

Sobre este proyecto, el animador Joaquín Méndez está feliz y motivado de seguir haciéndolo. Así lo dio a conocer en una conversación con Página 7, donde dio detalles de una historia que jamás olvidará y que ha sido uno de los privilegios de hacer "La hora de jugar".

Joaquín Méndez y María José Quintanilla. Fuente: (Google).

"Hace poco tuve un encuentro con una participante, que no lo sabía, pero me topé en la calle con ella y me comentó que le cambiamos la vida", indicó el argentino al citado medio. "Creo que esos son los momentos en que uno agradece el lugar en que le tocó estar. En mi caso es dar un premio que al final se traduce en una alegría que no se puede contabilizar en dinero", agregó.

Joaquín Méndez y María José Quintanilla han calado en el gusto del público.

Joaquín Méndez y María José Quintanilla. Fuente: (Google).

En esa misma línea, Joaquín Méndez expresó: "Cuando esa persona me da ese abrazo en la calle, me dice que habíamos cambiado su vida, que estaba en un momento difícil y esa plata la usó para una operación. En base a eso pudo salir adelante".

Para el trasandino y compañero de trabajo de María José Quintanilla, "lo más lindo que se puede vivir es ese abrazo que contiene la alegría que ella vivió por algo que hicimos en el programa".