Lunes 26 de Febrero 2024
ICHA SOBARZO

Icha Sobarzo comparte una imagen que conmueve a sus seguidores durante las Fiestas Patrias

Una jornada especial.

Icha Sobarzo. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Icha Sobarzo se divirtió a lo grande con su avanzado embarazo en estas Fiestas Patrias. La exchica “Rojo” ha querido participar al igual que todos en las celebraciones e incluso se animó a bailar cueca con su gran pancita a cuestas.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Icha Sobarzo compartió las imágenes de las celebraciones del 18 en las que compartió un gran momento con su familia y sus seres queridos. Su hijo Lukas fue otro de los grandes protagonistas de la jornada.

Fuente: (Instagram de Icha Sobarzo).

Felices Fiestas Patrias a todos mis amigos y gente linda”, escribió Icha Sobarzo en un mensaje que ilustró con una fotografía junto a su familia. La exconcursante de “Aquí se baila” recibió muchas reseñas positivas gracias a su publicación.

Fuente: (Instagram de Icha Sobarzo).

“Felices Fiestas Patrias a todos mis amigos y gente linda”.

También en sus historias, la bailarina se lució en la cueca junto a su pareja en un registro tomado en el patio familiar. A su vez también compartió cómo los anticuchos fueron la especialidad de la casa.

Fuente: (Instagram de Icha Sobarzo).

Emocionada

Icha Sobarzo ha estado muy conectada con sus seguidores y sus emociones a lo largo de su embarazo. "Crear una personita en tu panza es el más mágico, raro, maravilloso y único”, reflexionó sobre esta etapa de su vida en una de sus últimas entradas en las redes sociales.