Jueves 25 de Abril 2024
EDUARDO FUENTES

Eduardo Fuentes se enteró de la verdad que lo conmociona por completo

¿Qué pasó?

Eduardo Fuentes. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Eduardo Fuentes vive horas de intensa atención mediática. Es que, la semana pasada, estrenó en TVN el 'late' "Buenas noches a todos", donde ya ha recibido importantes figuras tales como Diana Bolocco, Héctor Noguera y Margot Kahl. Como si ello fuera poco, el periodista se enteró recientemente de que no son pocos a los que les gustaría verlo al frente del matinal de la estación de bandera. 

"Lo he tomado con profunda alegría, porque me invitaron a un programa que está muy de acuerdo con lo que a mí me gusta hacer, que es la conversación", partió afirmando Eduardo Fuentes, en diálogo exclusivo con "Página 7", a propósito de su nuevo programa en Televisión Nacional. Recordemos que el comunicador saltó recientemente al canal estatal, tras decirle adiós a La Red en medio de su convulsionado presente financiero.

Leyenda

Se encuentra feliz donde está. "Buenas noches a todos" ha sabido marcar agenda a lo largo de la semana última. Pese a no haber obtenido el mejor de los rendimientos en materia de audiencia, confía en este proyecto, el cual se basa, al cien por cien, en la conversación. Sabe, no obstante, que debe ir con cautela. Es consciente de que acaba de desembarcar en su nuevo hogar televisivo.

"Tengo que caminar, y después veremos si puedo o no puedo correr".

"Yo llegué ahora a TVN, tengo que caminar, y después veremos si puedo o no puedo correr", declaró ante el medio previamente mencionado. De este modo, dio por tierra la posibilidad de que arribe al matinal de Televisión Nacional. Al respecto, consideró que los mañaneros "son el gran desafío" para cualquier presentador y que, por ende, conllevan "una tarea titánica".

"Son difíciles de llevar", remarcó ante "Página 7". A juzgar por sus palabras, no se cerraría del todo a la oportunidad, en caso de que aparezca, de montarse a un proyecto de las características de "BDAT", matutino liderado en la actualidad por Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar. Sin duda, de trata de una idea que lo conmociona e ilusiona de igual forma. Aunque, claro, lo meditaría recién de cara al mediano o largo plazo.

Leyenda

Sobre los matinales, añadió: "Son los programas editoriales por excelencia de los canales". En ese sentido, sumó: "Es el espacio donde hay más oportunidades de hacer cosas". Pese a ello, Eduardo Fuentes no considera que sea el momento para plantearse esta posibilidad. "Me gusta ir paso a paso", subrayó.

No fue todo

En otro tramo de la entrevista, Eduardo Fuentes insistió en las dificultades de llevar adelante un mañanero. Hizo especial énfasis en que un formato de este tipo significa trabajar sin parar todos los días. Remarcó, en este sentido, que programas tales como "Buenos días a todos" implican "muchas horas". Por todo esto, celebró las capacidades desplegadas a diario por los actuales presentadores del matinal de TVN.