Lunes 19 de Septiembre 2022
DON FRANCISCO

Don Francisco festejó el 18 en Miami con una visita muy especial

Y unas típicas empanadas.

Don Francisco. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Don Francisco puede ser considerado el padre de la televisión latinoamericana. Mario Kreutzberger estuvo décadas al frente de “Sábado gigante”, cambiando para siempre la historia de los medios de comunicación. Su hija, Vivi Kreutzberger, supo construir su propio camino también en la pantalla chica.

Son pocas las posibilidades para ver juntos a Don Francisco y Vivi Keutzberger, esto debido a que el reconocido animador reside en los Estados Unidos, mientras que la conductora de “Más Vivi que nunca” decidió quedarse en Chile, donde hace su carrera.

Don Francisco. Fuente: (Google).

Por eso, los fanáticos se sorprendieron al ver a padre e hija reunidos de vuelta, esta vez en la cuenta de Instagram de ella, donde en sus historias compartió una curiosa postal de lo que fueron las Fiestas Patrias para ellos.

18 en Miami

Según se pudo ver, Don Francisco y su hija está sentados en un sillón degustando un plato típico nacional. En el video, se lo puede escuchar a Don Francisco agradeciendo que le enviaron algunos frascos de merken, que aprovechó para ponerle a una empanada.

Vivi Kreutzberger. Fuente: (Google).

Ambos estaban en la casa de Don Francisco en Miami, por lo que quedó la duda sobre si Vivi Kreutzberger podrá regresar este lunes a tiempo para estar al frente de “Más Vivi que nunca”, en TV Más.

Fuente: (Instagram de Vivi Kreutzberger).

Lo que sí quedó claro, es que a pesar de la distancia la familia se mantiene unida, reuniéndose cada vez que tienen la oportunidad. Además, en los últimos meses creció la familia, convirtiéndose Vivi Kreutzberger en abuela, y haciendo al querido Don Francisco, bisabuelo.