Viernes 16 de Febrero 2024
DIANA BOLOCCO

Diana Bolocco fue vencida por Bombo Fica

¡Nadie puede aún creerlo!

Bombo Fica y Diana Bolocco. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Diana Bolocco salió este viernes a ruedo con una nueva entrega de "El Retador", estelar de Mega que, ni bien debutó, entregó excelentes cifras en materia de audiencia. Sin embargo, el último episodio estuvo muy lejos de alcanzar las expectativas depositadas en el formato, el cual fue humillado en números por Bombo Fica, desde TVN, y Jean Philippe Cretton, desde Chilevisión.

Resulta que Diana Bolocco se vio en verdaderos problemas al cierre de la semana pasada. Pese a su excelente factura, "El Retador" se hundió en los rankings de audiencia, estuvo a pasos de quedar en última posición y, de este modo, Mega recibió una de sus peores mediciones de rating de los últimos tiempos.

Diana Bolocco. Fuente: (Google).

El estelar del Grupo Bethia, de acuerdo con lo consignado por el medio especializado en rating "Vemos tele", hizo, entre las 22:44 y las 00:11 del viernes pasado, el pobre promedio de 6,3 puntos de audiencia. Desde hace tiempo que esta señal privada no ve cifras tan magras. Así, a Diana Bolocco y equipo les faltó muy poco para ser vencidos por Canal 13 que, con "Cine 13", cerró con 5,1 tantos.

Bombo Fica. Fuente: (Google).

Mientras, Jean Philippe Cretton anotó un total de 9 unidades y un 'peak' de 10 gracias a "Podemos hablar", clásico formato de conversación emitido por las pantallas de Chilevisión. Una diferencia abismal con Megamedia. Ni hablar de la ventaja sacada por el especial "Bombo Fica en TVN", que culminó con el excelente promedio de 9,7 puntos y un 'peak' de 12.

Una nueva apuesta

Más allá de esta recaída, Diana Bolocco se alista para volver a demostrar, a través de las pantallas de Mega, su poderío mediático. Además de haber vuelto temporalmente al matinal "Mucho gusto", con el fin de reemplazar a José Antonio Neme, la esposa de Cristián Sánchez avisó recientemente que está preparando un nuevo formato. "No es un programa de talento", afirmó la semana última al ser entrevistada por Eduardo Fuentes en "Buenas noches a todos", de TVN.

Diana Bolocco. Fuente: (Google).

"Es una vuelta a lo que venimos viendo en televisión hace un rato y tiene ingredientes bien novedosos, me gusta mucho y ojalá lo podamos hacer", sumó no sin antes destacar: "Estoy feliz de seguir explorando en aquello y estoy muy agradecida de mis años en Mega. Ha sido una escuela".