Miércoles 21 de Febrero 2024
DANIEL FUENZALIDA

Daniel Fuenzalida quedó expuesto por lo que se contó en Chilevisión

Una historia desconocida.

Daniel Fuenzalida. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniel Fuenzalida tuvo una semana complicada, que por fortuna terminó de la mejor manera. El conductor de TV Más, lamentó hace un año el fallecimiento de su madre, a raíz del COVID, y en los últimos días tuvo internado a su padre, con complicaciones de salud.

Hace unos meses, Daniel Fuenzalida fue entrevistado por Martín Cárcamo en “De tú a tú”, donde habló de su vida y conmovió a todos con la historia de su mamá. Y no es para menos, pues el conductor de “Me late” es una de las personalidades más queridas del ambiente de la entretención.

Daniel Fuenzalida. Fuente: (Google).

Leo Rey estuvo hace poco de invitado en “La divina comida”, en Chilevisión, y contó una anécdota que dejó en claro por qué es tan querido y respetado Daniel Fuenzalida por sus colegas. Según el músico, el animador fue el primero en darle una oportunidad y hacerlo conocido.

"Me acerco a él y le digo ‘sabe que yo canto’".

“Cuando llegan los 17 (años) me inscribo de una en el Servicio Militar para poder salir luego de ahí y ya tomar mi camino de adulto. Y me fui a Arica a hacer el Servicio Militar”, recordó el cantante. Ahí, recordó que conoció al conductor.

Leo Rey. Fuente: (Google).

Un encuentro especial

“Comencé a trabajar de garzón en el casino de oficiales. Y veía al Daniel Fuenzalida. ‘¿Dónde vi a este gallo antes?’. Y claro, el ‘Huevo’ Fuenzalida de ‘Extra Jóvenes’. Y me acerco a él y le digo ‘sabe que yo canto’. ‘¿En serio?, ¿qué cantas? ¿A ver?’. ‘Canciones de Luis Miguel’. ‘A ver, canta’”. Entonces, Leo Rey le cantó a Daniel Fuenzalida, que lo invitó luego a su programa.

“Me dice ‘cuando salgas de aquí anda a verme’. Y cuando salgo del Servicio lo llamo. Y me da la oportunidad de salir en la tele por primera vez. Y ahí yo dije ‘esta es mi oportunidad. De aquí en adelante nadie me quita de aquí’. Artista”, contó Leo Rey. “Imagínate en el bus de vuelta a La Calera, y yo pasándome el rollo. Yo estaba muy focalizado en que iba a ser Leo Rey. Siempre lo supe”, recordó.