Viernes 1 de Marzo 2024
CRISTIÁN DE LA FUENTE

Cristián de la Fuente confirma la noticia que lo separa de su familia

¡Qué triste!

Cristián de la Fuente y Angélica Castro. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cristián de la Fuente está sentido por lo que está pasando. El reconocido actor se encuentra en México cumpliendo compromisos profesionales, por lo que no pudo estar en el país para celebrar las Fiestas Patrias, mucho menos para participar en la Parada Militar 2022 por la Fuerza Área de Chile (FACh).

A través de sus plataformas digitales, el famoso Cristián de la Fuente confirmó la noticia que lo separa de su familia, y es precisamente su estadía obligatoria en tierras mexicanas, algo que si bien agradece porque significa una oportunidad de trabajo, por otra lamenta no poder pasar tiempo con su esposo Angélica Castro y su hija Laura de la Fuente, en este momento tan especial.

Cristián de la Fuente. Fuente: (Instagram de Cristián de la Fuente).

¡Sentimientos encontrados!

"Lamentablemente por trabajo no puedo estar en mi país para celebrar junto a mi familia y amigos", escribió Cristián de la Fuente en Instagram, con una fotografía donde aparece vistiendo el uniforme de la FACh y haciendo un saludo militar.

Cristián de la Fuente. Fuente: (Instagram de Cristián de la Fuente).

"Mañana (lunes 19 de septiembre) no podré participar en la Gran Parada Militar como lo he hecho en años anteriores (ya son 23 años)", agregó el protagonista de teleseries antes de señalar: "A la distancia podré ver y aplaudir a mis compañeros que lo harán con excelencia como siempre, con el honor de ser chilenos, la lealtad hacia nuestra patria y siempre cumpliendo con el deber".

"Lamentablemente por trabajo no puedo estar en mi país para celebrar junto a mi familia y amigos".

En esa misma línea, Cristián de la Fuente manifestó con profundo pesar que "en días como estos es cuando duele estar lejos de tu país, pero a la distancia celebraré al más hermoso de todos, a mi Chile querido", enfatizó.

Cristián de la Fuente y Angélica Castro. Fuente: (Google).

La Parada Militar 2022 empezó a las 09.50 horas de este lunes, horario más temprano al habitual de años anteriores. Como en cada edición se pudo ver en televisión abierta en TVN, además de la señal de cable Canal 24 Horas.