Lunes 26 de Febrero 2024
JULIO CÉSAR RODRÍGUEZ

Colmado de amor: Julio César Rodríguez confirma lo que ya todos sabían

Así terminó su fin de semana.

Julio César Rodríguez. Fuente: (Instagram de Julio César Rodríguez).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Julio César Rodríguez fue el centro de atención de la fiesta de El Trapiche, en Peñaflor. Su participación como conductor de este evento por las Fiestas Patrias causó gran alegría y eso es algo que se pudo ver en sus redes sociales. En este espacio digital, confirmó que es una persona muy querida.

Cientos de fotos y mensajes le llegaron a Julio César Rodríguez durante su participación como conductor de estas celebraciones. Todas las etiquetas en las historias que recibió el presentador, estaban llenas de palabras de amor y buenos deseos para él, demostrando así lo querido que es por la mayor parte del público.

Fuente: (Captura de pantalla de Instagram de Julio César Rodríguez).

Pero el cariño no solo le llegó por medio de las vías digitales, sino que en vivo también sintió todo el amor. Un claro ejemplo de eso fue la convocatoria que tuvo la fiesta. Según explicó el mismo rostro de Chilevisión, hubo más de 40 mil personas en el evento.

En vivo también sintió todo el amor.

FuentE: (Captura de pantalla de Instagram de Julio César Rodríguez).

La publicación de Julio César Rodríguez

Julio César Rodríguez no pudo contener su emoción por esta gran experiencia e hizo una gran publicación en su cuenta oficial de Instagram. Allí agradeció todo el amor que recibió y posó junto a Movimiento Original, una banda amiga del presentador de "Contigo en la mañana" y "Pero con respeto".

"Con Movimiento Original ante 40 mil personas en El Trapiche. ¡Una maravilla! Tremendo talento", escribió Julio César Rodríguez debajo de la publicación que cosechó más de 8.000 "likes" en menos de 24 horas. Y para finalizar, el conductor destacó que esta foto es un intento de réplica de una que se sacaron en 2019, cuando ambos coincidieron en el mismo evento.