Jueves 15 de Febrero 2024
BETO CUEVAS

Beto Cuevas quedó mal parado con la imitación de Felipe Parra

¿Chile o México?

Beto Cuevas. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Beto Cuevas se convirtió en uno de los personajes favoritos de Felipe Parra. Este pasado domingo, con motivo de las Fiestas Patrias, el humorista compartió un nuevo registro dedicado al vocalista de “La Ley”, saludando a los chilenos ¿o a los mexicanos?

Felipe Parra se vistió como Beto Cuevas, y volvió a jugar con una supuesta confusión del músico. Esto debido a que el cantante lleva varios años sin vivir en Chile, ya que instaló su residencia en Los Ángeles. Por eso, el comediante suele decir que el músico conoce más de México, donde también pasó Beto Cuevas, que de Chile.

Beto Cuevas. Fuente: (Google).

Beto dieciochero

“En este 18 no tengo idea qué se celebra, pero los invito a que coman muchos tacos, muchas enchiladas y, por supuesto, también, mucho tequila”, dice la versión de Beto Cuevas de Felipe Parra, mencionando comidas y bebidas típicas de México.

“Pero no tomen tanto, porque si toman mucho, se los va a llevar La Ley“, agregó el falso Beto Cuevas, sentado en un sillón similar a los de “The Voice Chile”, donde el cantante es ‘coach’ y jurado.

Felipe Parra. Fuente: (Google).

"¡Viva Chile, wey!"

“Cuídense mucho y con mucha responsabilidad. Viva Chile, wey”, finaliza apretando el botón, aunque aclara que su silla no se gira. Ya anteriormente, Felipe Parra realizó otro video imitando a Beto Cuevas, en el que recibía la visita del presidente Gabriel Boric.

Fuente: (Instagram de Felipe Parra).

En dicha parodia, el artista no reconocía al mandatario, y se justificaba diciendo que era porque había pasado demasiado tiempo en México, y no sabía lo que ocurría en Chile. “Tenía este videito por ahí guardado, casi se me olvida subirlo”, aclaró Felipe Parra respecto de su última humorada.