Martes 27 de Febrero 2024
AMARO GÓMEZ PABLOS

Amaro Gómez Pablos compartió su propio meme para las Fiestas Patrias

Con la mejor actitud.

Amaro Gómez Pablos. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Amaro Gómez Pablos es una de las personalidades más queridas de la televisión nacional. Desde su primera aparición en “Sábado gigante”, hasta el año pasado, cuando conducía el extinto matinal “Bienvenidos”, junto a Tonka Tomicic, siempre tuvo ese carisma especial que supo cautivar a los chilenos.

Este domingo se celebraron una vez más las Fiestas Patrias, y aunque su origen y su acento delantan su provenir foráneo, Amaro Gómez Pablos ya es un chileno más y lo festejó como cualquier otro. Además, compartió en su cuenta de Instagram un meme del que él mismo fue protagonista.

Amaro Gómez Pablos. Fuente: (Google)

Nacido en Madrid, Amaro Gómez Pablos ha sabido abrazar y adoptar la cultura nacional. De hecho, el comunicador se ha convertido en un fuerte crítico de la situación política y social del país, demostrando su enorme preocupación por lo que sucede en Chile.

Pero así también, ha sabido aprovechar lo mejor de estas tierras, por lo que el pasado domingo no se quedó afuera de los festejos del 18 de septiembre. Incluso, hasta compartió en sus historias un popular meme, que terminó explicando en su cuenta de Instagram.

Amaro Gómez Pablos. Fuente: (Google)

Convertido en meme

“Cuando te sale una pasa en la empanada”, dice el meme, y se ve la imagen de Amaro Gómez Pablos con un claro gesto de asco ante algo que se llevó a la boca. “Aquello comiendo un gusano en la Amazonia, pa no hacerle el ‘feo’ a la tribu”, explicó el conductor.

Fuente: (Instagram de Amaro Gómez Pablos).

“Feliz 18 poh”, escribió además Amaro Gómez Pablos, haciendo su breve pero divertido aporte a los festejos del pasado domingo. Por un momento, el animador se permitió relajarse y acompañar el clima festivo que se vivió en todo el país.