Lunes 19 de Febrero 2024
RODRIGO SEPÚLVEDA

Rodrigo Sepúlveda movilizó a todo Mega al recordar a Eduardo Bonvallet

Emotivas palabras.

Rodrigo Sepúlveda y Eduardo Bonvallet. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rodrigo Sepúlveda se tomó un momento durante la emisión de este domingo del noticiero de Mega “Meganoticias alerta” para rendirle un homenaje a Eduardo Bonvallet ya que durante la jornada de este 18 de septiembre se cumplió el séptimo aniversario de la partida del comentarista deportivo. 

Por eso, Rodrigo Sepúlveda aclaró que la fecha tiene un especial significado para él a raíz de este triste suceso que lo moviliza por completo al igual que a muchas personas que conocieron al periodista. “Hoy es 18 de septiembre y para mí tiene un significado especial”, partió el conductor de Mega.

Rodrigo Sepúlveda. Fuente: (Captura de Meganoticias).

El recuerdo de Rodrigo Sepúlveda

“Sé que para mucha gente también, para aquellos que lo quisieron y admiraron en todas sus facetas. “Son 7 años de su partida y queremos recordar a Eduardo Bonvallet”, añadió Rodrigo Sepúlveda, quien remarcó todo el cariño que le guarda al comentarista deportivo luego de estos años.

Rodrigo Sepúlveda. Fuente: (Captura de Meganoticias).

“Le tengo respeto, cariño, admiración y un agradecimiento eterno”, agregó el conductor de “Meganoticias alerta”, para luego destacar la persona de Eduardo Bonvallet y cómo lo ayudó en su carrera. “Fue un tipo que, en lo personal, me ayudó mucho. Sin conocerme me empujó en los medios de comunicación. Hasta el día de hoy lo recuerdo”, señaló.

"Le tengo respeto, cariño, admiración y un agradecimiento eterno".

Eduardo Bonvallet. Fuente: (Captura de Meganoticias).

Finalmente, Rodrigo Sepúlveda le envió un cariño a la familia del periodista y cerró con un mensaje emotivo para Eduardo Bonvallet. “Un brazo grande al cielo, estés donde estés. Sabes que te queremos mucho, tus admiradores te siguen hasta el día de hoy, tus videos y comentarios siguen siendo vistos. Eso es porque marcaste un legado, donde las cosas se dicen por su nombre, independiente de si golpea o no a alguien”, expresó el rostro de Mega, haciendo hincapié en cómo el comentarista cambió la forma de hacer las cosas en los medios. “Gracias por tanto, Bonvita querido”, concluyó en su homenaje el comunicador.