Miércoles 21 de Febrero 2024
ROBERTO COX

Roberto Cox reveló la verdad detrás del suceso que involucra a una chilena y al rey Carlos III

¡Se volvió viral!

Roberto Cox y Carlos III. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Roberto Cox se encuentra por estos momentos en Inglaterra, más precisamente en Londres, ciudad a la que fue enviado por Chilevisión para cubrir todo lo concerniente al funeral de la reina Isabel II, quien partió físicamente de este plano el pasado jueves 8 de septiembre a los 96 años. 

Como siempre suele hacer, Roberto Cox estuvo muy atento a todas las particularidades de este marco, y, en sus despachos con los diferentes programas de la mencionada señal televisiva, el periodista fue comentando todos los aspectos llamativos que fue registrando en el proceso en el que los ciudadanos despidieron a su monarca.

Roberto Cox. Fuente: (Google).

Y en las últimas horas, Roberto Cox vivió un momento más que particular y hasta histórico en algún punto ya que presenció un episodio que involucró al rey Carlos III, hijo y sucesor de Isabel II, y una turista chilena, quien se convirtió en la primera chilena en “estrechar la mano” del actual monarca.

La historia de Catalina y el rey Carlos III

Mediante sus redes sociales, más específicamente en su cuenta oficial de Instagram, plataforma en donde lo siguen cerca de 120 mil internautas, Roberto Cox realizó una publicación en donde mostró no solo su cobertura para CHV Noticias sobre este suceso sino que compartió el testimonio de la chilena que le dio la mano al rey Carlos III.

Fuente: (Instagram de Roberto Cox).

“Hoy les quiero mostrar una nota bastante particular”, partió Roberto Cox. “Vamos a hablar de Catalina, una chilena que se transformó en la primera, y yo creo que la única chilena, en estrechar la mano del rey Carlos III”, agregó el periodista, a la vez que en el video se puede ver a la turista comentando cómo fue este momento que se hizo viral en Tik Tok.

Fuente: (Instagram de Roberto Cox).

“Le di la mano izquierda, es la mano Real. (Nos dijeron que) No se puede grabar, este va a ser un momento importante y solo le pueden dar la mano. Pueden sacar fotos, grabar videos, pero de lejos. Le di la mano, pasó de nuevo y le di la mano dos veces. Toda la gente bendiciéndole”, detalló la chilena, quien contó cómo se hizo viral el video que grabó.

"Le di la mano izquierda, es la mano Real".

Fuente: (Instagram de Roberto Cox).

“No tenía más videos en Tik Tok, excepto uno y después subí este y se viralizó por completo. Tengo cinco millones y medio de visualizaciones, tengo casi 20 mil seguidores, 800 mil ‘likes’ y solamente porque subí un video dándole la mano al rey”, añadió Catalina.