Miércoles 14 de Febrero 2024
KAREN DOGGENWEILER

Marco Enríquez Ominami expuso a Karen Doggenweiler delante de todos

¡Inesperado!

Marco Enríquez Ominami y Karen Doggenweiler. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marco Enríquez Ominami se atrevió a mostrar a su esposa Karen Doggenweiler como nunca antes lo había hecho. El excandidato presidencial compartió a través de sus redes sociales una fotografía de la animadora de Televisión Nacional (TVN) que la dejó expuesta delante de todos.

Lejos de mostrar a Karen Doggenweiler producida, tal como siempre se muestra en la señal pública, Marco Enríquez Ominami se atrevió a compartir una instantánea de la presentadora de televisión acostada en la cama con ropa de estar dentro de casa, mientras compartía con su mascota.

Karen Doggenweiler. Fuente: (Instagram de Karen Doggenweiler).

¡Sin tanta producción!

En la imagen, la animadora del matinal "Buen finde" estaba súper relajada mientras compartía tiempo en casa durante las Fiestas Patrias. Karen Doggenweiler aparece dándole afecto a la mascota que comparte con Marco Enríquez Ominami, mientras esperaban con ansias la lluvia que, supuestamente, caería en Santiago la tarde del sábado.

Karen Doggenweiler aparece dándole afecto a la mascota que comparte con Marco Enríquez Ominami.

Karen Doggenweiler. Fuente: (Instagram de Marco Enríquez Ominami).

"Esperando la lluvia", escribió MEO el post que compartió en su cuenta de Instagram, y que apareció poco después del video que compartió tanto él como Karen Doggenweiler donde demostraron cuán felices están juntos.

Marco Enríquez Ominami y Karen Doggenweiler. Fuente: (Instagram de Karen Doggenweiler).

La conductora del nuevo programa "Famosos a clases" subió un video junto al político, intentando imitar la pose que hicieron para una fotografía de hace años. "Siempre juntos, Marco Enríquez Ominami", escribió Karen Doggenweiler.