Sábado 17 de Septiembre 2022
LISANDRA SILVA

Lisandra Silva conmovió a sus seguidores con su ocurrencia para estas Fiestas Patrias

Encantadora imagen.

Lisandra Silva. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lisandra Silva ha estado muy activa en sus redes sociales desde el nacimiento de Leiah, su segunda hija con Raúl Peralta que llegó para completar la familia de cuatro que ya tenía a Noah entre sus filas.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Lisandra Silva compartió todo su espíritu dieciochero junto a la más pequeña de la familia. A pesar de haber nacido en Cuba, la 'influencer' le tiene un gran cariño a nuestro país en donde reside ya desde hace muchos años.

Fuente: (Instagram de Lisandra Silva).

Raúl Peralta y Lisandra Silva no tuvieron mejor idea que vestir a Leiah como huasa y la imagen quedó tan tierna que quisieron compartirla con todos en las redes sociales, siempre resguardando el rostro de la bebé.

Fuente: (Instagram de Lisandra Silva).

La imagen quedó tan tierna que quisieron compartirla con todos en las redes sociales.

Confesiones de mamá

"La verdad es que yo la he mostrado desde el día uno, pero no he mostrado su carita. Y tampoco pienso que lo haga pronto, porque siento que no lo necesito, ni modo", dijo la exchica ‘reality’ para explicarles a sus seguidores el motivo por el cual no enseña el rostro de su hija.

Fuente: (Instagram de Lisandra Silva).

La conversación se dio en una de las tantas interacciones que Lisandra Silva tiene con sus seguidores. A su vez, por la misma línea, la modelo cubana confesó que ha sido muy difícil que Noah acepte a Leiah. El hecho de ya no ser el hijo único le ha costado en sobremanera al niño que llegó primero del vínculo entre sus padres.