Miércoles 21 de Febrero 2024
DIANA BOLOCCO

Diana Bolocco expuso de la peor manera a José Antonio Neme y Karla Constant

Frente a todo Mega.

Diana Bolocco, José Antonio Neme y Karla Constant. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Diana Bolocco y José Antonio Neme supieron conformar una de las duplas más importantes de la televisión nacional. Tras separar sus caminos hace algunos meses, el equipo volvió a conformarse, ya que la presentadora regresó al matinal a ocupar el lugar que su compañero dejó por su viaje a Inglaterra. En este marco, salió a la luz un dato que nadie sabía sobre el conductor de Mega.

Es tanta la confianza que Diana Bolocco y José Antonio Neme se tienen, que no dudan en bromear y "sacar sus trapitos al sol". Esto es algo que se pudo ver durante la última emisión del programa matutino de Mega, cuando la presentadora expuso de la peor forma a su compañero por una deuda impaga.

José Antonio Neme. Fuente: (Google).

Según explicó, el presentador, que ahora se encuentra en Inglaterra para cubrir el funeral de la Reina Isabel II, no pagó el "derecho de piso" cuando llegó a la señal de Bethia. Sostuvo que en múltiples oportunidades dijo que iba a hacerlo, pero nunca saldó esa deuda con sus compañeros.

Diana Bolocco. Fuente: (Google).

"¿Sabes quién tiene que pagar el piso? José Antonio Neme...", expresó Diana Bolocco, destacando que aún no ha olvidado lo que debe. Así también, agregó: "Se ha liberado desde que llegó al programa". Tras eso, señaló que espera que cumpla su promesa pronto.

"Se ha liberado desde que llegó al programa".

José Antonio Neme y Karla Constant. Fuente: (Google).

Pero José Antonio Neme no es el único que tiene deudas con todo el equipo de Mega. Diana Bolocco también hizo una pausa para recordar que Karla Constant tampoco cumplió con lo pactado. Ante el comentario de su compañera, la nueva animadora contestó: "Es mi cábala y nunca pago piso y vuelvo y vuelvo...".