Viernes 26 de Abril 2024
MARÍA JOSÉ QUINTANILLA

María José Quintanilla anuncia la noticia que nadie habría imaginado

¡Impactante!

María José Quintanilla. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María José Quintanilla dejó a sus seguidores sin palabras con la reciente publicación que hizo en redes sociales. La cantante y conductora de televisión compartió un video en su cuenta de Instagram, donde dio una noticia importante para su familia, y por supuesto, sus seguidores no dudaron en celebrar.

La presentadora del programa "La hora de jugar" de Mega, María José Quintanilla, subió un clip a la mencionada red social junto a su hermana, quien la acompañó para dar el anuncio que nadie habría imaginado.

María José Quintanila. Fuente: (Google).

¡Enhorabuena!

"Tengo una noticia personal, que no tiene nada que ver con mi profesión, pero que para mí es muy importante y quiero decírselas", expresó María José Quintanilla en Instagram antes de vociferar a los cuatro vientos que su familia se incrementa.

María José Quintanila. Fuente: (Google).

"Hoy celebramos nuestra vuelta a escena, pero también la vida", agregó la intérprete de "Amado mío" anunciando bebé en camino. Sin embargo, no será ella quien se convierta en madre, sino su hermana, quien le dará la oportunidad de convertirse en tía nuevamente.

"Hoy celebramos nuestra vuelta a escena, pero también la vida".

María José Quintanilla y su hermana. Fuente: (Instagram de María José Quintanilla).

Por supuesto, la publicación de María José Quintanilla generó una serie de repercusiones en línea. "¡No! Qué emoción. Felicitaciones. Fuimos a la misma fiesta parece", comentó Begoña Basauri. "Muchas felicidades a tu hermanita, Coté. Las amo", expresó un seguidor. "¡Ay! Pensé que tú serías mamita", dijo otro. "Pensé que estás embarazada. Igual felicidades a tu hermana y a ti por ese nuevo sobrino", añadió uno más.