Martes 20 de Febrero 2024
LISANDRA SILVA

Lisandra Silva confiesa cuál es la clave para recuperar su figura tras su segundo embarazo

La modelo se sincera.

Lisandra Silva. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lisandra Silva vive momentos de suma felicidad en su hogar luego de la llegada de Leiah, la niña que llegó para completar su familia de cuatro junto a Raúl Peralta, con quien ya tenía a Noah, de 2 años de edad.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Lisandra Silva ha compartido un par de 'stories' en el gimnasio. Allí, la cubana ha querido dejarles en claro a las recientes madres cuál es la clave para recuperar la figura que tenían antes del embarazo.

Fuente: (Instagram de Lisandra Silva).

"Se cumplieron 4 meses desde el nacimiento de Leaih. Espero pronto volver a mi figura. Es un proceso de mucho enfoque y paciencia", aseguró Lisandra Silva ante sus seguidores, ilustrando la reflexión con una fotografía suya frente al espejo del gimnasio al que asiste regularmente.

"Es un proceso de mucho enfoque y paciencia".

Fuente: (Instagram de Lisandra Silva).

"Día a día me miro al espejo y veo mis estrías, mi barriguita que quedó más o menos y pienso en que creamos un ser humano dentro de nuestro cuerpo. A un ser humano que amaré toda mi vida, que crecerá y tendrá su propia vida", comentó emocionada la esposa del famoso bailarín.

Fuente: (Google).

Pura emoción

Lisandra Silva completó totalmente emocionada su reflexión acerca de la maternidad. "Me siento realizada, plena y feliz. Mis hijos son todo para mí. Lo demás queda en un segundo plano", afirmó sobre cómo le resta importancia a cómo luce su cuerpo en la actualidad.